10 Charlas Inspiradoras De Ted Perfectas Para Cualquier Persona Que Tenga Un Día Difícil

4,0 rating based on 141 ratings

Estas son algunas de las 10 mejores charlas TED motivacionales que pueden ayudarte. 1. Cómo hacer que el equilibrio entre el trabajo y la vida funcione – Nigel Marsh. El equilibrio entre el trabajo y la vida, dice Nigel Marsh, es demasiado importante para dejarlo en manos de su empleador.

Afortunadamente, encontré una nueva cura: las charlas TED. Un discurso inspirador o conmovedor nunca deja de reafirmar mi fe en la humanidad, y sí, sacarme de la cama. Echa un vistazo a mis 10 charlas TED inspiradoras favoritas para la próxima vez que las cosas no salgan como esperabas.

60.0k miembros en la comunidad ted. Presiona J para saltar a la fuente. Presione el signo de interrogación para aprender el resto de los atajos de teclado

Echa un vistazo a nuestras 5 charlas TED favoritas para la próxima vez que las cosas no salgan como esperabas. 1. Si sientes lástima por ti mismo: vivir más allá de los límites. Amy Purdy habla sobre el poder de la imaginación.

Por qué deberías hacer cosas inútiles. 11 minutos 48 segundos. En esta charla alegre y sincera con demostraciones de sus creaciones maravillosamente extravagantes, Simone Giertz comparte su oficio: hacer robots inútiles. Sus inventos, diseñados para picar vegetales, cortar el cabello, aplicar lápiz labial y más, rara vez (o nunca) tienen éxito, y ese es el punto.


⏯ – Hoy es tu mejor día


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son las mejores TED Talks para un día difícil?

10 charlas inspiradoras de TED perfectas para cualquier persona que tenga un día difícil Tu escurridizo genio creativo 4. Si te sientes triste: las tres A de la genialidad

❓ ¿Las TED Talks te sacan de la cama?

Afortunadamente, encontré una nueva cura: las charlas TED. Un discurso inspirador o conmovedor nunca deja de reafirmar mi fe en la humanidad, y sí, sacarme de la cama. Echa un vistazo a mis 10 charlas TED inspiradoras favoritas para la próxima vez que las cosas no salgan como esperabas. 1. If You're Feeling Blah: El Museo de las Cuatro de la Mañana

❓ ¿Por qué deberías leer las charlas TED?

Si buscas inspiración, las charlas TED más populares de todos los tiempos pueden ayudarte. Cada una de estas charlas lo inspirará a pensar o actuar de manera diferente. Si está buscando una mente más abierta y quiere comprender un poco más a la humanidad, estos altavoces lo llevarán allí.

❓ ¿Qué podemos aprender de la charla TED de Robert Waldinger?

En esta charla TED que cambia la vida, Robert Waldinger, un psicólogo estadounidense y profesor de Harvard, analiza un estudio de 75 años (1) sobre el desarrollo de adultos que reveló algunos secretos sobre cómo ser feliz. Ofrece una guía práctica sobre cómo vivir una vida plena que todos los espectadores encontrarán útil.


⏯ – Amor propio.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *