10 Cuentas De Twitter De Parodia Para Pasar Un Día De Trabajo Aburrido

4,5 rating based on 101 ratings

Aquí están nuestras 10 cuentas de Twitter de parodia más divertidas que creemos que deberías comenzar a seguir hoy, junto con algunos ejemplos brillantes de su brillantez irónica en Twitter. Las 10 cuentas de Twitter de parodias más divertidas para seguir ahora mismo 1. @SunnyinHawkins — Siempre está soleado en Hawkins.

Estas son algunas de las parodias que no te harán preguntarte por qué alguna vez pensaste en seguirlas en primer lugar. 10. @FilmCritHULK. EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD MEJORA CON CADA MOMENTO QUE PASA. — Film Crit Hulk (@FilmCritHULK) 28 de agosto de 2014.

10 cuentas de twitter de parodia para pasar un día de trabajo aburrido

Algunas de estas cuentas de twitter de parodia que debes seguir son Not Will Ferrell (itsWillyFerrell), Edgar Allan Poe (EdgarAllanPoe), Jesus Christ (jesus), Condescending Wonka (OhWonka) y otras.

Cuentas de Twitter de parodia zijn oud nieuws, maar op een zware werkdag bieden ze zo’n opluchting. … Het maken van een «Facebook for Work» -site waarmee werknemers kunnen samenwerken omdat ik wil uitbreiden naar de 10% van de tijd die u op het werk doet. – Niet Mark Zuckerberg (@notzuckerberg) 17 de noviembre de 2014 7. @BiIIMurray.

Imagen: AT&T Parody Relations. Las 10 mejores cuentas de Twitter de parodia de marcas famosas. La falsa ESPN. La falsa ESPN.


⏯ – TIPOS DE MAMÁS – Gibby 🙂


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué es la parodia de Twitter y por qué deberías usarlo?

Las cuentas Parody de Twitter ofrecen un bienvenido descanso (y risa) en medio de un largo día, pero también nos recuerdan a todos los que usamos las redes sociales regularmente que debemos tener sentido del humor y pensar en lo que nuestros clientes, prospectos y clientes potenciales realmente quieren. ver de nosotros a diario.

❓ ¿Cuáles son las mejores cuentas de parodias deportivas para seguir en Twitter?

La mayoría de las cuentas de Twitter orientadas a los deportes van y vienen en frecuencia y calidad o requieren un conocimiento significativo del equipo o atleta involucrado.@OnionSports, sin embargo, abarca toda la gama, burlándose de los fanáticos ávidos y de los grandes eventos de la cultura deportiva por igual, lo que la convierte en la cuenta de parodia deportiva ideal a seguir, especialmente cuando se acerca el Super Bowl: 7.

❓ ¿Cuáles son las cuentas de Twitter deportivas más divertidas?

@OnionSports – Onion Sports Network The Onion es el maestro inigualable del sarcasmo y las parodias, por lo que no sorprende que su cuenta de Twitter relacionada con los deportes ofrezca las reflexiones más divertidas sobre eventos deportivos y celebridades del día.

❓ ¿Mark Zuckerberg tiene una cuenta de parodia en Facebook?

Por supuesto, Mark Zuckerberg tiene su propia cuenta de parodia. Los usuarios de Facebook descontentos, pero no obstante adictos, sacarán algunas risitas de esto. Crear un sitio de Facebook para el trabajo que permita a los empleados colaborar porque quiero ampliar el 10 % del tiempo que pasa trabajando en el trabajo.


⏯ – Viendo Como Niño en Fiesta de Adultos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *