12 Mujeres En Política Exterior Para Seguir En Twitter

4,0 rating based on 138 ratings

De los 100 tuiteros que Foreign Policy dijo que “tienes que seguir”, casi el 90 por ciento son hombres. Dada la fuerte presencia de mujeres inteligentes, poderosas e influyentes en Twitter, nos pareció un poco difícil de aceptar. Entonces, comenzando cerca de la medianoche, EE. UU.

“@angananarula es cofundadora de jfa Human Rights Journal y ayuda con campañas de marketing para publicaciones de ciencias sociales, humanidades y medicina. Tiene experiencia laboral con la ONU y varias ONG en Bangkok”.

12 mujeres en política exterior para seguir en twitter

Mujeres en la Política Exterior está trabajando para cambiar esto. Desde nuestro inicio en 2014, hemos llegado a más de 100 000 mujeres en todo el mundo y le hemos brindado el apoyo y el acceso que necesita para una carrera exitosa en el campo.

Watson es una actriz y activista que fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en julio de 2014. Fue anfitriona de HeForShe, una campaña de solidaridad para el avance de las mujeres. En Twitter, dedica tiempo a defender el feminismo, la educación para mujeres de todas las edades y la importancia de la literatura. G es para la desigualdad de género. La alfabetización empodera a las mujeres. Por favor RT.

12) Lauren Jenkins – Coordinadora del Centro de Educación para la Paz en Irak. 13) Michael Innes – Autor e investigador sobre temas de posconflicto. 14) Semhar Araia – Analista del Cuerno de África y fundadora de la Red de Mujeres Africanas de la Diáspora. 15) Tom Murphy: trabajador humanitario y bloguero influyente sobre cuestiones humanitarias.


⏯ – La Mesa ¿Cuáles son los trabas que impiden el pleno desarrollo de nuestras niñas y mujeres? (1


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *