14 Canadienses Que Fueron Despedidos Por Publicaciones En Redes Sociales

3,0 rating based on 54 ratings

14 canadienses que fueron despedidos por publicaciones en redes sociales

  • Dos bomberos de Toronto, Matt Bowman y Lawaun Edwards, . Una publicación de Bowman decía: “Nunca dejaría que una mujer me pateara el trasero.
  • Sunith Baheerathan, empleada de Mr. Lube en el área de Toronto. City News informa que Baheerathan tuiteó el mensaje: “Cualquier…
  • Un hombre no identificado de Londres, Ontario. El hombre no identificado publicó «Se trata de…

14 canadienses que fueron despedidos por publicaciones en redes sociales

POSTES. 1. Junio ​​de 2022. Pero no, aceleramos los vecindarios más nuevos junto a Kloof Street, algunos altamente, como por ejemplo Home Gardens … 14 canadienses que fueron despedidos por tener publicaciones en redes sociales. 3 de abril de 2022… A continuación se enumeran 14 canadienses que aprendieron eso por las malas.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta Las hermanas solteras Esposas Prometido de 90 días Intercambio de esposas La increíble carrera Australia Casado a primera vista Las verdaderas amas de casa de Dallas Mis 600 libras …


⏯ – Level1 News July 3, 2022: In Japan, They Call It The Radeon Balrog


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuántas personas han sido despedidas por las redes sociales?

Hemos reunido una lista de seis personas que fueron despedidas a través de las redes sociales. Imagínese abordar un avión de vacaciones, aterrizar, encender su teléfono y recibir la peor noticia: lo han despedido. ¡Ahora imagina que todo el mundo lo sabe antes que tú! Eso fue lo que le sucedió a Justine Sacco, la infame ejecutiva de relaciones públicas de IAC, en 2013.

❓ ¿Te pueden despedir por lo que publicas en las redes sociales?

Pero a veces necesitamos un recordatorio de que lo que publica en las redes sociales puede costarle muy caro e incluso hacer que lo despidan de su trabajo. Aquí hay 14 canadienses que aprendieron eso de la manera más difícil. Algunas de estas ofensas son definitivamente mucho peores que otras. Los resultados, sin embargo, fueron los mismos.

❓ ¿Fue despedido un empleado de Canada Post por burlarse de la gerencia en Facebook?

Un empleado anónimo de Canada Post con 31 años de experiencia fue despedido en 2009 por criticar a la gerencia y a la empresa en Facebook. The Star informó que la mujer de Edmonton publicó 30 publicaciones que contenían “declaraciones despectivas y burlonas sobre sus supervisores y Canada Post.

❓ ¿Quiénes son los bomberos de Toronto que enviaron tuits misóginos?

Dos bomberos de Toronto, Matt Bowman y Lawaun Edwards, perdieron sus trabajos en 2013, según The Sun, después de publicar “tuits misóginos y ofensivos”. Una publicación de Bowman decía: “Nunca dejaría que una mujer me pateara el trasero. Si lo intentara, diría ¡HEY! Vuelve a llevar tu trasero a la cocina y prepárame un poco de pastel.


⏯ – Uso de redes sociales por el trabajador como causal de despido


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *