25 Empresas Con Las Mejores Oficinas Contratando Ahora

2,5 rating based on 131 ratings


⏯ – TOUR LUJOS OFICINAS en Midtown


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué empresas publicaron el mayor número de puestos de trabajo en enero?

Estas son las empresas que publicaron la mayor cantidad de puestos de trabajo en enero y están contratando activamente a un ritmo particularmente rápido en febrero.* Incluyen plataformas de conciertos, mejoras para el hogar y tiendas minoristas, instituciones financieras, sistemas de atención médica y restaurantes. 1. Uber publicó 313.315 puestos de trabajo en enero.

❓ ¿Quiénes son los mejores empleadores multinacionales del mundo?

La clasificación de este año de los mejores empleadores multinacionales de nuestros socios de investigación en Great Place to Work mantiene a Google en el n.° 1, pero también da la bienvenida a los recién llegados Cadence en el n.° 21 y a H&M en el n.° 24, y a Microsoft en el n.° 7.

❓ ¿Qué empresas ofrecen FlexJobs?

En la parte superior de la lista de FlexJobs se encuentra la empresa Cactus, una agencia global de comunicaciones médicas que comenzó a ofrecer oportunidades de trabajo remoto en 2007. “Rápidamente nos dimos cuenta de que es beneficioso para todos los involucrados”, dice Daniel Rosario, vicepresidente ejecutivo de adquisición de talentos editoriales.

❓ ¿Cuáles son los mejores espacios de trabajo inteligentes del mercado?

Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo que ayuda a las personas y los equipos a concentrarse en el trabajo que importa. Con más de 600 millones de usuarios registrados en 180 países, la empresa tiene la misión de diseñar una forma de trabajo más ilustrada. Dropbox tiene su sede en San Francisco, CA, y cuenta con 12 oficinas en todo el mundo. 9. Stryker

25 empresas con las mejores oficinas contratando ahora


⏯ – Probabilidades 3 ( Desarrollo del Cuaderno de Trabajo 5° Sec. Pág. 21 al 26)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *