3 Cosas Que Debes Hacer Antes De Fin De Año

5,0 rating based on 59 ratings

10 cosas que debes hacer antes de fin de año

  • 1 – Programe algún tiempo para el autocuidado. …
  • 2 – Escribe una lista de gratitud. …
  • 3 – Crea una lista de todas las cosas que has logrado este año. …
  • 4 – Ordene al menos un área de su hogar. …
  • 5 – Ponga sus finanzas en orden. …
  • 6 – Empieza a pensar en tus metas para el próximo año.

¡3 cosas que debes hacer antes de fin de año! ¡Debes hacer esto para comenzar bien el 2022! ¡Hagamos de 2022 tu mejor año!

3 cosas que debes hacer antes de fin de año

Llamada en conferencia «Las tres cosas que debe hacer antes de fin de año» 19/11/20: escrita por Bob Carlson de Retirement Watch, el sitio web de inversiones y finanzas personales líder en Estados Unidos para personas mayores… Las tres cosas que debe hacer antes de que finalice el año Fin de año. Haga clic en la imagen de abajo para escuchar la conferencia telefónica.

En este episodio, compartimos 3 cosas que debe agregar a su lista de tareas pendientes antes de que finalice este año. Piensa en lo que más te importa el próximo año si solo pudieras decirlo en una palabra.

Llamada en conferencia «Las tres cosas que debe hacer antes de fin de año» 19/11/20: escrita por Bob Carlson de Retirement Watch, el sitio web de inversiones y finanzas personales líder en Estados Unidos para personas mayores… Las tres cosas que debe hacer antes de que finalice el año Fin de año. Haga clic en el enlace de arriba para escuchar la conferencia telefónica. Artículos Relacionados:

Ya sea que puedas hablar con la persona al respecto o no, esfuérzate por perdonar lo que te hizo. Si está enojado por algo que hiciste, perdónalo por negarte su amistad, amor o aprobación.


⏯ – 3 cosas que debes hacer antes de que termine el año


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo funcionan las tareas de fin de año?

Hay 4 áreas principales a tener en cuenta cuando hablamos de tareas de fin de año. Como puede ver, funcionan desde mirar hacia atrás hasta mirar hacia adelante, y luego se actualizan en función de lo que ha planeado.

❓ ¿Cómo celebras el fin de año en la escuela?

Organice una fiesta de fin de año: aquí hay algunos juegos que tal vez quiera jugar. O haga un picnic: conviértalo en una comida compartida.Podrías invitar a los padres o hacer un picnic con todo tu nivel de grado. ¡Recuerda CUIDAR DE TI! Dormir lo suficiente. Deléitese con las golosinas de fin de año, pero intente incluir algunas verduras también. Hazte una pedicura. Tómate un baño.

❓ ¿Cómo darle la vuelta a tu procrastinación para fin de año?

Pero con estos tres pasos para comenzar, ciertamente puede ayudarlo a cambiar su procrastinación para fin de año. 1. Programa tus prioridades Cuando te dices a ti mismo: Haré esto mañana, en realidad reserva algo de tiempo en tu calendario al día siguiente para trabajar en ello.

❓ ¿Qué debo poner en mi Diario de vacaciones?

Lo último en su agenda es usarla para ver el año de un vistazo y determinar cuándo desea tomar sus vacaciones durante el año. Hacerlo en esta etapa significa que puede ver claramente cuándo está libre, cuándo sus hijos están fuera de la escuela y cuánto tiempo puede pasar entre cada día festivo (ya sea que esté fuera o en casa durante ese día festivo).


⏯ – 3 Cosas que debes hacer antes del fin del año


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *