3 Formas De Hacer Que Tu Compañero De Trabajo Más Holgazán Cumpla Con Una Fecha Límite (Sin Regañarlo Hasta La Muerte)

5,0 rating based on 162 ratings

Acércate al jefe de la misma manera que lo hiciste con el colega holgazán: con empatía, una mente abierta y ejemplos específicos. Si maneja la situación con gracia, su gerente quedará impresionado. Si no lo hace, “comienza a ser la persona tóxica y que no tiene la agilidad emocional para seguir adelante”, dice David.

Ignorar a un compañero de trabajo más holgazán puede dañar su reputación y la confianza del equipo en usted como gerente competente. Los 3 pasos anteriores lo ayudarán a abordar esta situación difícil y el problema de resultados antes de que explote en un conflicto ineficaz y afecte la moral, la productividad y la eficacia de su equipo.

Pero si solo se trata de una broma amistosa, intente decir: “Oye, tengo mucho que decir sobre esto y no puedo esperar para discutirlo. Pero tengo que hacer esto antes de que pueda retirarme”. 2.


⏯ – Alejar una persona definitivamente


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo lidias con un compañero de trabajo holgazán?

Entonces, si te das cuenta de que tienes un holgazán en tu equipo, puede ser una experiencia bastante agravante. Si te encuentras en el desafortunado lugar de tener un compañero de trabajo más holgazán con el potencial de derribarte, aquí tienes cómo lidiar. 1. Averigüe si hay alguna razón por la que su compañero de trabajo no está haciendo su trabajo Algunas personas son perezosas e irresponsables por naturaleza.

❓ ¿Su trabajo sufre debido a un colega más holgazán?

Pero si su trabajo se ve afectado por el comportamiento de su colega, es hora de actuar. He aquí cómo manejar esta situación complicada. Tratar con un colega que no está dando todo de sí puede ser frustrante, pero no presuma conocer las causas profundas de su comportamiento: holgazanear no siempre indica pereza. “Puede ser un problema en casa”, dice Cohen.

❓ ¿Qué debe hacer cuando un compañero de trabajo no hace su trabajo?

Entonces, si tiene un colega que se sabe que no hace su trabajo, utilícelo a su favor. Da un paso al frente cuando esa persona se le cae la pelota y asume más responsabilidad para compensar sus defectos.Si lo hace lo suficiente, su jefe seguramente lo notará, especialmente si no se queja.

❓ ¿Cómo lidias con un compañero de trabajo tóxico?

Si maneja la situación con gracia, su gerente quedará impresionado. Si no lo hace, “comienza a ser la persona tóxica y que no tiene la agilidad emocional para seguir adelante”, dice David. Así que asegúrese de parecer flexible y dispuesto a ayudar a resolver el problema. Mantenga la mente abierta: es posible que su colega tenga motivos ocultos para holgazanear


⏯ – Me retiré por hostigamiento de un compañero


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *