3 Lecciones De Productividad Que Aprendí De La Manera Difícil

3,0 rating based on 128 ratings

Estas son algunas de las lecciones que he aprendido en el camino para ayudar a los nuevos empresarios a evitar cometer los mismos errores. 1. No se deje engañar por el «mito del trabajo duro»

Haz la tarea más difícil a primera hora de la mañana. Las personas que realizan las tareas más difíciles por las mañanas informan que tienen menos estrés y se desempeñan sin esfuerzo durante todo el día. Como resultado, logran más en un tiempo estipulado. Es uno de esos hábitos que debes desarrollar lo antes posible.

3 lecciones de productividad que aprendí de la manera difícil

Los sistemas de productividad perfectos deberían funcionar. ellos no Nos damos por vencidos con ellos, tardan demasiado, en realidad terminan obstaculizando el proceso y nos cansamos del proceso. 3. Elija algo que funcione. Aquí hay algunas ideas sobre lo que podría funcionar y lo que me ha funcionado en el pasado: Trabajar en pequeños períodos durante unas pocas horas de flujo.

Mi mayor fracaso es ignorar las lecciones del fracaso. 4 lecciones que aprendí de la manera difícil: #1. El éxito significativo es difícil. No te recuperas del fracaso. Te vuelves a moler. Entrevisté a decenas de maestros potenciales en mi vida anterior como Consultor de Desarrollo de la Fuerza Laboral. Algunos no tenían ni idea.

Regreso al futuro: la evolución del marketing en el futuro… Por qué me he mantenido leal a mi estilista. Cómo deleitar a sus clientes y aumentar los ingresos


⏯ – 3 GRANDES LECCIONES del Libro TRADING EN LA ZONA – Mark Douglas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *