3 Señales Sutiles De Que Un Empleado Podría Estar Saltando Del Barco

3,0 rating based on 81 ratings

Una de las principales señales reveladoras de que un empleado podría estar soñando despierto con su camino hacia pastos más verdes es si su trabajo no ha estado a la altura del estándar en el que normalmente se desempeña.

Señal de advertencia #3. Notas un cambio en su actitud. La desconexión podría manifestarse en un cambio gradual de actitud.

Cuidado con los empleadores: estas señales podrían significar que sus empleados están abandonando el barco. La gran renuncia tiene a los empleadores nerviosos por la posibilidad de que puedan perder miembros de su fuerza laboral en cualquier momento, y si quieren evitar estas pérdidas, es hora de mirar más allá de los beneficios básicos.

Ponga una mesa de ping pong en la sala de descanso. Otorgar vacaciones ilimitadas. Deja de hacer evaluaciones de desempeño. Pero los mejores talentos siguen saltando del barco a un ritmo alarmante, y ese problema empeorará a medida que el mercado laboral se endurezca durante la próxima década. Eso es porque los empleados felices no son la clave para la retención.

1. Ze zijn uiterst efficiënt. Je beste artiesten doen elke dag geweldig werk, waardoor dit teken een van de moeilijkst te herkennen is. Maar daar moet je echt op letten. Geweldige werknemers geven om hun werk, en zelfs als ze ervoor kiezen om hun talent naar elders te brengen, is de kans groot dat ze op goede voorwaarden willen vertrekken.


⏯ – Serpresur


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *