3 Veces En Las Que Puedes Ser Terco En El Trabajo (Y 2 Veces En Las Que Definitivamente Estás Equivocado)

3,5 rating based on 33 ratings

Obstinado es una no-palabra como «avaricia». Es un término sin sentido que solo existe en tu mente. Es una fantasía; es simplemente tu percepción subjetiva.

Respuesta (1 de 3): Ser terco puede ser una ventaja frente a la oposición, o continuar cuando otros intentan disuadirte.

3 veces en las que puedes ser terco en el trabajo (y 2 veces en las que definitivamente estás equivocado)

3. Juega al ajedrez de palabras. Planifica estratégicamente tus conversaciones. El movimiento correcto con las palabras correctas puede resultar en un resultado positivo en lugar de una pelea. Depende de ti decir lo correcto. Solo haz todo lo que puedas para evitar decir “No, te equivocas”. Presente su opinión contraria con respeto y dignidad. 4.

Obstinado: 1: (a) irracional o perversamente inflexible; (b) carácter sugerente o típico o muy testarudo; 2: realizado o llevado a cabo de manera inflexible, obstinada o persistente; 3: difícil de manejar, manejar o tratar.

4. Odia estar equivocada, pero lo admitirá cuando lo esté… eventualmente. Le tomará algún tiempo, pero eventualmente se dará cuenta y admitirá sus errores. Después de todo, ella es terca, no irrazonable. 5. Es apasionada. Si vas a amar a una mujer terca, prepárate para estar con alguien apasionado como el infierno.


⏯ – Perdonando con la «autopsicoterapia» de Un Curso De Milagros. UCDM FACIL CMRR


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué significa ser una persona obstinada?

Obstinado: 1: (a) irracional o perversamente inflexible; (b) carácter sugerente o típico o muy testarudo; 2: realizado o llevado a cabo de manera inflexible, obstinada o persistente; 3: difícil de manejar, manejar o tratar. – Diccionario Merriam-Webster

❓ ¿Cuáles son algunas de las cosas malas de ser terco?

Cualquier persona obstinada sabe que tenderá a cerrarse y enojarse en el fondo. Esa es una manera tan mala de vivir. 5. Una vez que te decidas, eso es todo Buena suerte tratando de hacernos cambiar de opinión. No está sucediendo. No nos comprometemos. SOMOS METAL ASI. 6. Altos estándares

❓ ¿Puede la terquedad hacerte exitoso en los negocios?

“La terquedad casi hasta el punto del optimismo tonto (me permitió tener éxito)”. Tom Horton, expresidente y director ejecutivo de American Airlines. Las personas obstinadas son personas de voluntad fuerte, una habilidad necesaria para tener éxito en los negocios. Sin embargo, no es fácil vivir con ellos.

❓ ¿Qué sucede cuando dos personas obstinadas salen?

Las citas entre dos personas obstinadas son un desastre básico. Nunca estarás de acuerdo en nada cuando no estés de acuerdo. No hay ceder ni desgastar a la otra persona. El partido es para siempre y la relación se resiente por ello.


⏯ – 7 SEÑALES de que ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO MAL. Descubre ahora si estás tratando con una mala persona


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *