4 Currículums Que Fracasaron Por Completo (Y Cómo El Tuyo Puede Tener Éxito)

3,0 rating based on 129 ratings

Esto no es culpa de nadie… porque así es como a la mayoría de nosotros se nos enseña a escribir currículums. Seguro que nos suena bien; después de todo, no leemos más de 100 currículos al día.

4 currículums que harían temblar visiblemente a cualquier consejero de carrera o reclutador (y cómo evitar ese disgusto). – No te pierdas ninguna publicación de Constellation Federal Credit Union. – Únase a Hubbiz y conéctese con su comunidad local.

¡Numerosos errores tipográficos en un currículum son errores automáticos! 2. Mentir. Los gerentes de contratación buscan personas calificadas y confiables para agregar a sus equipos, no desea comenzar con una mentira. La mentira puede ser una de las fallas de currículum más utilizadas porque a menudo no se detecta hasta más tarde en el proceso de selección y contratación por parte de los empleadores. 3.

6 de noviembre de 2014 – Hagas lo que hagas, no seas esa gente. Cuando los resultados de autocompletar estén disponibles, use las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar y Enter para seleccionar.

Al hacer un balance de sus fallas, puede aprender de los errores del pasado y reconocer que el éxito no es fácil.


⏯ – 4 historias de emprendedores que FRACASARON antes de tener éxito


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *