4 Estafas De Viaje Comunes Y Cómo Esquivarlas

2,5 rating based on 97 ratings

4 estafas de viaje comunes y cómo esquivarlas

  • Evite el trauma del taxi. Los taxistas de todo el mundo pueden oler la carne fresca. Sales del aeropuerto, con los ojos muy abiertos y…
  • No se deje hipnotizar por cosas brillantes (incluso con «certificados»). Si te encuentras en una tienda de gemas o joyas en un…
  • Operadores turísticos Dodge Dodgy. Un tifón estaba llegando a la bahía de Halong y no podíamos regresar…

4 estafas de viaje comunes y cómo esquivarlas

Por supuesto, algunas estafas son más comunes que otras, como las estafas de taxis o las estafas de joyería, y ser consciente de ellas le facilitará evitarlas. Por lo tanto, estas son algunas de las estafas más comunes que debe tener en cuenta cuando viaja y algunos consejos para ayudarlo a evitarlas. 8 estafas de viaje para evitar 1. Estafa de policía falso.


⏯ – 7 TRAMPAS Y ESTAFAS COMUNES A TURISTAS EN EUROPA – NO CAIGAS EN ELLAS!!! – HI EXPLORERS #49


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo evitar las 10 estafas de viaje más comunes?

Manténgase alerta y seguro con estos consejos para evitar las 10 estafas de viaje más comunes. 1. El truco de la salsa Esencialmente, el método consiste en desviar la atención de los objetos de valor y centrarla en otra cosa. El ladrón te arroja a chorros o te derrama salsa. Luego lo señalan y se ofrecen a ayudar a limpiarlo.

❓ ¿Es posible saber cuándo te van a estafar en vacaciones?

Si bien es casi imposible saber cuándo será estafado, es importante saber qué tipo de estafas de viaje existen y qué hacer para la seguridad del viaje en caso de que surja la situación. Apesta ser estafado por un extraño cuando viajas de vacaciones.

❓ ¿Es su taxista una estafa?

No todos los taxistas son estafadores. Nuevamente, esta estafa de viaje común ocurre principalmente con los taxistas. Mientras se dirige a su hotel, el conductor le dirá que su hotel está cerrado o con exceso de reservas y luego lo llevará a un hotel más caro donde el conductor recibe una buena comisión.

❓ ¿Qué tan comunes son las estafas de taxis en América Central?

Este es muy común en América Central, especialmente en Costa Rica. Probablemente he tenido 10 taxistas diferentes tratando de estafarme en todo el mundo. Me enamoré una vez, durante mi primer año de viaje.


⏯ – ¡CUIDADO! Si usted “ganó un premio», puede ser el próximo objetivo de este sospechoso negocio


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *