45 Cosas Que Podría Tener En Su Currículum (Que Deben Eliminarse)

2,5 rating based on 112 ratings

Informacion personal. Omita detalles como la altura, el peso, la fecha de nacimiento, la edad, el sexo, la religión, la afiliación política o el lugar de nacimiento.

Estos términos pueden sonar bien para usted, pero en realidad hacen que los reclutadores se estremezcan. Los estudios han encontrado que el reclutador promedio escanea un currículum por menos de 10 segundos antes de decidir si el candidato es adecuado para un puesto vacante.

45 cosas que podría tener en su currículum (que deben eliminarse)

Asegúrese de que su currículum no incluya ninguno de estos elementos innecesarios o controvertidos para tener la mejor oportunidad de ser invitado a una entrevista: Demasiada información.

Las únicas fechas que pertenecen a su currículum son las fechas de su historial laboral. También se deben omitir el año de graduación y las fechas de cualquier otra certificación o calificación.

Correo electrónico. Creció, aumentó, aumentó: el truco para escribir el currículum perfecto para el puesto que deseas es elegir las palabras perfectas para tu currículum breve y conciso.


⏯ – COSAS PARA HACER CON CORTE LÁSER EN +5 MATERIALES DIFERENTES


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué no se debe poner en un currículum?

❓ ¿Debo incluir todos los trabajos que he tenido en mi currículum?

Si incluye los detalles de cada trabajo que ha tenido, la información importante podría volverse menos visible, así que concéntrese en las habilidades que tiene que lo convierten en un buen candidato para el puesto que desea. Incluya solo los puestos que sean relevantes para el trabajo que está solicitando o que sean necesarios para mostrar una cierta antigüedad en el historial laboral.

❓ ¿Qué debes incluir en tu currículum?

Asegúrate de que todo lo que incluyas sea comprensible para la persona promedio. Palabras con una connotación negativa: incluso si las expresa de manera positiva, como cumplió objetivos de ventas agresivos, las investigaciones han demostrado que palabras como problema, error y falla pueden tener un impacto negativo en la percepción que un reclutador tiene de usted.

❓ ¿Qué habilidades deberías dejar fuera de tu currículum?


⏯ – Roast de CVs! – Crítica constructiva para tener mejor chamba


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *