5 Estrategias Para Crear Un Programa De Pasantías Más Diverso

4,0 rating based on 40 ratings

5 estrategias para crear un programa de pasantías más diverso

  • Obtener datos impulsados. El seguimiento de los datos es importante en todas las funciones de recursos humanos, pero es aún más crítico cuando se trata de diversidad. …
  • Amplíe su alcance. …
  • Crear Programas de Mentoría para Jóvenes Estudiantes. …
  • Comparta sus iniciativas de contratación de diversidad. …
  • Piense fuera del reclutamiento tradicional.

Y la diversidad puede adoptar muchas formas, desde la cultura y la nacionalidad hasta el género, la raza, la sexualidad, la formación académica y más.

5 estrategias para crear un programa de pasantías más diverso

Una respuesta es la misma razón de peso para ofrecer a sus empleados una compensación competitiva y un paquete de beneficios: con una pasantía remunerada, obtendrá una red más amplia de talento, lo que puede ayudar a diversificar el…

Mejor práctica n.º 1: Proporcione a los pasantes asignaciones de trabajo reales.*. Proporcionar a los pasantes trabajo real es el número uno para garantizar el éxito de su programa.

Deloitte descubrió que la capacidad de innovación de los empleados aumentó en un impresionante 83 por ciento cuando sintieron que su organización estaba comprometida con la diversidad. Más perspectivas.


⏯ – Elaborar El Informe de pasantías


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo promueve la diversidad en su programa de pasantías?

Promover la diversidad en su programa de pasantías significa pensar estratégicamente sobre los problemas que enfrenta su industria y cómo abordarlos. No puedes simplemente decidir “vamos a ser más diversos” y luego darte una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho.

❓ ¿Son sus programas de pasantías tan diversos como le gustaría?

Pero hay un área en la que constantemente se quedan cortos: los programas de pasantías. En una encuesta reciente de InternMatch de más de 300 empresas, solo el 30% informó que sus programas de pasantías son tan diversos como les gustaría, y esto es especialmente cierto cuando se trata de raza y etnia.

❓ ¿Qué hace un buen programa de pasantías?

Proporcionar a los pasantes trabajo real es el número uno para garantizar el éxito de su programa.Los pasantes deben estar haciendo un trabajo relacionado con su especialización, que sea desafiante, que la organización reconozca como valioso y que llene todo el período de trabajo.

❓ ¿Cómo atraer a los candidatos en prácticas adecuados?

Para atraer a los candidatos en prácticas adecuados, resalte la seriedad con la que su empresa se toma la diversidad en la contratación. Si los pasantes subrepresentados saben que su organización considera que la diversidad es importante, sabrán que solicitar sus pasantías no es una pérdida de tiempo.


⏯ – 5 FACTORES CLAVES PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA SBC


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *