5 Formas Efectivas De Lidiar Con El Fanático Del Control De La Oficina

3,0 rating based on 174 ratings

5 formas efectivas de lidiar con el fanático del control de la oficina

  • Reconoce las intenciones puras. …
  • Hacer preguntas. …
  • Exprese sus opiniones. …
  • Evite discutir. …
  • Solicitar Mediación.

5 formas efectivas de lidiar con el fanático del control de la oficina. Cómo lidiar con el fanático del control de su oficina – The Muse: Trabajando con un fanático del control orientado a los detalles… hbr.org. Cómo los fanáticos del control de oficina pueden aprender a dejarse llevar.

Está bien expresar una opinión si se hace con respeto en lugar de estar a la defensiva. Comprenda que es posible que tenga que hacer la tarea como espera el microgerente.

No discutas; no funcionará No seas demasiado amable porque los fanáticos del control realmente no funcionan en el ámbito de la «amabilidad» (a diferencia del encanto), pero tampoco entres en argumentos largos tratando de justificar tu posición.

Aquí hay cuatro pasos para poner en práctica este cambio de mentalidad para lograr una mayor sensación de paz y control y empoderar a quienes lo rodean: 1. Evalúe cuidadosamente lo que solo usted puede hacer.


⏯ – 5 formas de controlar la MOSCA BLANCA


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Es posible lidiar con el fanático del control de su oficina?

Estuve totalmente allí: lidiar con el fanático del control de su oficina viene con una buena cantidad de batallas, dolores de cabeza y momentos tensos. Pero, definitivamente todavía es factible.

❓ ¿Cómo lidias con un fanático del control?

Podemos detectar un fanático del control en todos los ámbitos de la vida, se trata de cómo tratar con ellos. 1. Pase el menor tiempo posible con ellos 2. Use un lenguaje corporal fuerte 3. Recuerde por qué son controladores 4. Practique decir NO 5. Encuentre un aliado y una caja de resonancia 6. Trabaje en su propia autoestima y confianza

❓ ¿Cómo lidias con un amigo controlador?

En primer lugar, aléjate de ellos. Las personas controladoras ejercen estrés, lo que puede hacerte más vulnerable a sus hábitos. Mantenga su distancia y cree una brecha entre ustedes. Dejar que esta persona piense que es tu amigo ofrece un espacio de oportunidad para que salte e intente controlarte.

❓ ¿Cómo lidiar con un colega controlador en el trabajo?

Entonces, respira hondo. Definitivamente puedes tolerar a esta persona, sin apretar constantemente la mandíbula y apretar los puños. ¡Aquí hay cinco pasos que lo ayudarán no solo a lidiar con este colega controlador, sino también a hacer un gran trabajo en el proceso!


⏯ – The Science of Vision, Eye Health & Seeing Better


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *