5 Formas Más Inteligentes De Organizar Su Lista De Tareas Pendientes (Y Asegurarse De Que Sea Realmente Útil)

4,5 rating based on 120 ratings

Concéntrese en el presente: una de las mejores maneras de mantener su lista de tareas pendientes corta y factible es evitar tareas futuras lejanas. Si no necesita pensar en ello durante unas semanas, anótelo en una lista separada (o mejor aún, en su calendario) y preocúpese cuando requiera su atención. Asegúrese de que las tareas se realicen todos los días

Cree una plantilla de lista de tareas semanales 3. Organice su lista de tareas por flujo de trabajo, prioridad o fecha de vencimiento. Reorganizar su lista de tareas todos los días es una pérdida de tiempo, incluso si a veces es divertido.

Puede usar un planificador físico o una plataforma digital para su lista, pero asegúrese de elegir con lo que se sienta cómodo y con lo que pueda ser coherente. La codificación por colores de su lista de tareas pendientes ayuda a mantener separadas todas las diferentes áreas de su vida y trabajo, y los estudiantes visuales realmente se beneficiarán de los diferentes colores.


⏯ – ✅ Lista de tareas: así tienes que usarla para aumentar tu PRODUCTIVIDAD


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo organizar tu lista de tareas pendientes?

7 maneras de organizar su lista de tareas pendientes. 1 1. La Lista Manuscrita Clásica. Por aquí bromeamos sobre lo anticuada que puedo llegar a ser. Me acuesto temprano, tengo una colección de cine negro y... 2 2. Bullet Journals. 3 3. La lista de tareas pendientes de 3 pasos. 4 4. Calendarios en línea. 5 5. Asistentes personales virtuales. Mas cosas

❓ ¿Cómo priorizas tu lista de tareas pendientes?

La lista de tareas importantes La creación de una lista de tareas es solo el primer paso; priorizar los elementos en esa lista de tareas pendientes es una bestia completamente diferente. Una de las formas más fáciles de averiguar qué se debe hacer primero es usar una herramienta muy útil llamada Método Eisenhower (Alex Honeysett tiene un excelente artículo sobre cómo funciona esto aquí).

❓ ¿Cuántas listas debe tener?

Debe tener algunas listas que cubran las principales categorías de su vida, como tareas laborales, tareas pendientes personales y tareas domésticas. Tener más de una lista te ayuda a concentrarte.

❓ ¿Puede una lista de cosas por hacer ayudarlo a alcanzar sus metas?

Con las estrategias correctas, una lista de cosas por hacer también puede ayudarlo a lograr objetivos más grandes.Esto es lo que necesita saber para que su lista de tareas pendientes funcione para usted. 1.


⏯ – Domina tu Lista de Tareas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *