5 Maneras De La Vieja Escuela De Establecer Contactos Que Le Darán Mejores Resultados Que Linkedin

3,0 rating based on 95 ratings

5 maneras de la vieja escuela de establecer contactos que le darán mejores resultados que LinkedIn

  • Tu Círculo de Amigos. Tómese un minuto para pensar en su grupo de amigos. …
  • Tu Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad. …
  • Ex empleados. …
  • Asociaciones profesionales. …
  • Tu familia.

Dar un cumplido con una idea adicional sobre el tema es muy útil. 2. Conviértase en autor usted mismo.

5 maneras de la vieja escuela de establecer contactos que le darán mejores resultados que linkedin

Paso n.º 3: anime a las personas a conectarse en todos los lugares posibles: como le mostré anteriormente, LinkedIn suele ser uno de los canales de generación de leads más efectivos, si no el más efectivo. Tiene sentido centrarse en LinkedIn en su estrategia de marketing.

Si tiene tiempo e interés, considere ofrecerse como voluntario para un comité. Lo pondrá en una conversación con alumnos de ideas afines y le permitirá hacer conexiones significativas. Además, es una excelente manera de retribuir a su escuela a través del servicio. 3. Elija algunos eventos para asistir cada año.

5. Conéctese con ex alumnos que trabajan en la empresa de sus sueños. Construya su red conectándose con personas con las que tiene algo en común.

Esta nueva herramienta es mejor que LinkedIn para hacer conexiones. Erin Greenawald. Una de las principales ventajas de LinkedIn es que le muestra la ruta de conexión a través de sus contactos actuales con las personas que desea conocer, lo que le permite obtener presentaciones de personas que podrían ayudarlo a avanzar en su carrera.


⏯ – ¿HACIA DONDE VA ECUADOR DESPUES DEL FRACASO DEL GOLPE? ¿COMO DEFENDER LA DEMOCRACIA?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Es LinkedIn el mejor sitio de networking para ti?

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, pero hay muchas otras opciones de redes para ayudarte a hacer conexiones significativas. De hecho, algunas de estas alternativas pueden ser más útiles que LinkedIn porque se enfocan en crear más conexiones profesionales basadas en tu ubicación o nicho.

❓ ¿Existen alternativas de redes profesionales a LinkedIn?

Aquí hay 13 alternativas de redes profesionales a LinkedIn. 1.Meetup Meetup es una plataforma genial que te permite buscar (¡o crear!) reuniones locales. Cuando te registras, marcas tus intereses.

❓ ¿Cómo hacer networking para llegar a un trabajo en LinkedIn?

5 consejos para establecer contactos en su camino hacia un trabajo en LinkedIn 1. Piense fuera de la caja al hacer conexiones. 2. Personaliza tus solicitudes para conectarte en LinkedIn. 3. Dar y recibir recomendaciones y avales. 4. Únase y contribuya activamente a los grupos de LinkedIn. 5. Conéctese con ex alumnos que trabajan en la empresa de sus sueños.

❓ ¿Qué es LinkedIn y cómo puede ayudarte a crecer?

LinkedIn es la herramienta de red más fácil y poderosa de nuestro tiempo, lo que lo coloca a un clic de distancia de conocer a casi cualquier persona, todo sin levantarse de su sofá. Seguir estos consejos debería hacer que el crecimiento de su red de LinkedIn sea menos intimidante, más realista, más productivo con el tiempo y, en última instancia, mucho más divertido.


⏯ – Cómo conseguir abundantes contactos y negocios con LinkedIn


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *