5 Maneras En Las Que Puedes Tener Éxito En Cualquier Trabajo, Según Mike Rowe De Dirty Jobs

2,5 rating based on 198 ratings

5 maneras en las que puedes tener éxito en cualquier trabajo, según Mike Rowe de Dirty Jobs

  • Los trabajos de ensueño son sueños. Rowe dice que nos han vendido una pequeña mentira piadosa. …
  • Baja las expectativas. …
  • Tome el camino menos transitado. …
  • Conozca su valor, incluso si otros no lo saben. …
  • Haz tu mejor esfuerzo (No, de verdad, haz tu mejor esfuerzo)

El presentador de televisión ganador del premio Emmy Mike Rowe se sentó con Tucker Carlson en una entrevista de dos partes de Fox Nation para hablar sobre cómo su programa «Dirty Jobs» se convirtió en un éxito en Estados Unidos, revelando por qué…

Resulta que la parte más difícil de reiniciar el éxito de realidad gloriosamente sucio de Discovery, Dirty Jobs, que envía al presentador Mike Rowe a trabajar como aprendiz con trabajadores calificados, es encontrar suficientes cosas sucias…

Mike Rowe, a la izquierda, productor y presentador de «Dirty Jobs» de Discovery Channel, comparte una risa con sus padres, John y Peggy Rowe, de Perry Hall, Maryland.

Si las cosas hubieran ido de otra manera, Mike Rowe podría no ser conocido por «Dirty Jobs», sino por presentar «The Daily Show».

Después de más de una década en comunicaciones corporativas, Amanda Berlin ahora usa sus poderes de promoción para ayudar a los empresarios a posicionarse como expertos y crear historias convincentes que venden…


⏯ – Mike Rowe feiert die Arbeit – jede Art von Arbeit


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Quién es el presentador de 'Dirty Jobs', Mike Rowe?

El rostro reconocible y la voz distintiva del presentador de televisión ganador del premio Emmy Mike Rowe, conocido por asumir algunas de las tareas más difíciles y poco glamorosas en Dirty Jobs, se unió a Tucker Carlson en Fox Nation para hablar sobre el reinicio del programa y cómo consiguió comenzó a destacar a los trabajadores manuales olvidados de Estados Unidos hace casi dos décadas.

❓ ¿Cómo empezó 'Trabajos Sucios'?

❓ ¿Puede Mike Rowe cerrar la brecha de habilidades de Estados Unidos?

La ex estrella de Dirty Jobs de Discovery Channel, Mike Rowe, quiere cerrar la brecha de habilidades de Estados Unidos. En este momento, hay más de 7 millones de puestos vacantes en los EE. UU., sin suficientes trabajadores calificados para cubrirlos.

❓ ¿Qué consejo le daría a los jóvenes que hacen trabajos sucios?

En cambio, Rowe aconseja a los jóvenes que sigan las oportunidades y luego lleven su pasión con ellos. “En ‘Dirty Jobs’, conocí a innumerables personas que estaban haciendo cosas que visualmente no se parecían a nada que quisieras hacer”, dice. Estos trabajos “parecían algo que harías todo lo posible por evitar.


⏯ – Dirty Jobs: Geoducks


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *