5 Mitos Que Creemos Sobre Las Mujeres Y El Dinero

2,5 rating based on 144 ratings

5 mitos que creemos sobre las mujeres y el dinero 0 Mito n.° 1: las mujeres necesitan más ayuda para administrar su dinero que los hombres A menudo se les dice a las mujeres que necesitan más ayuda o consejos diferentes sobre cómo administrar su dinero; solo mire los libros y sitios web comercializados específicamente a mujeres, como Women & Co. de Citibank y Women & Money de Prudential.

Mito 1: Las mujeres necesitan más ayuda para administrar su dinero que los hombres. A las mujeres a menudo se les dice que necesitan más ayuda o consejos diferentes sobre cómo administrar su dinero; solo mire los libros y sitios web comercializados específicamente para mujeres. Entonces, ¿por qué persiste este mito? “Creo que ese mito persiste porque las mismas mujeres lo creen.

5 mitos que creemos sobre las mujeres y el dinero

5 mitos sobre el dinero que frenan a las mujeres 1. Las mujeres son malas con el dinero. Hay un mito generalizado de que las mujeres son peores en matemáticas y, por lo tanto, son malas con el dinero… 2. Ahorrar es suficiente. Los ahorros son una parte esencial de su red de seguridad financiera, especialmente para metas como la jubilación y… 3.


⏯ – 8 Mitos Sobre el Dinero que Empobrecen a Las Personas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *