5 Momentos En Los Que «Pensar Fuera De La Caja» Hizo Que La Gente Consiguiera El Trabajo De Sus Sueños

3,5 rating based on 97 ratings

Harry McNulty, un jugador de rugby de Irlanda venció a 37,000 solicitantes para participar en el «aprendiz de explorador costero» de Royal Caribbean. Pasó tres semanas viajando por el mundo para probar y documentar experiencias en tierra y le pagaron £ 6000 por el problema.

Estos son algunos ejemplos de enfoques no convencionales que otros emplearon al tratar de conseguir el trabajo de sus sueños. 1. Caída de nombres. A mucha gente no le gusta que se den nombres. Se ve como un intento de impresionar a los demás y se considera negativamente en todos los círculos sociales.

5 momentos en los que

De hecho, era mucho menos probable que los adultos que trabajaban entre 18 y 34 años informaran que habían conseguido el trabajo de sus sueños. Solo el 12 % de los encuestados dijo que lo había hecho, mientras que el 46 % de las personas mayores que trabajaban lo hizo.

Casi la mitad de los adultos dicen que están viviendo sus fantasías infantiles: trabajar en los «trabajos de sus sueños» desde que eran jóvenes. Una nueva encuesta de 2000 estadounidenses revela que el 43 por ciento está viviendo actualmente su sueño de la infancia y un 19 por ciento adicional ha trabajado anteriormente en el campo de sus sueños.

Más de 6 de cada 10 estadounidenses no cumplieron sus sueños de la infancia de conseguir su codiciado trabajo. 6 de cada 10 estadounidenses querían ser médicos cuando crecieran. El 27% de los encuestados pidió consejo a sus padres al redactar su primer currículum.


⏯ – Pensar fuera de la caja �� ACERTIJO DEL ASCENSOR


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuántos estadounidenses no han podido lograr el trabajo de sus sueños?

El 67% de los encuestados afirmó que no pudieron lograr la visión de su infancia de los trabajos de sus sueños. El 58% de estos encuestados todavía desearía poder lograr el trabajo de sus sueños.

❓ ¿Cuántos estadounidenses no cumplieron sus sueños de infancia?

Todos teníamos ese trabajo soñado que queríamos conseguir. Ya fuera luchando contra el crimen, ganando una medalla de oro olímpica o dirigiendo la próxima película de culto, nuestros yo más jóvenes estaban decididos a cumplir sus sueños de la infancia. Pero, ¿cuántos de nosotros lo logramos? Según una nueva investigación, más de 6 de cada 10 estadounidenses no cumplieron sus sueños de infancia.

❓ ¿Cuál era el trabajo soñado de tu infancia cuando estabas en la práctica?

Para otros, el trabajo de la infancia, cuando se hizo en la práctica, no fue el sueño que esperaban: “El trabajo de mis sueños de la infancia era ser veterinario. Conseguí un trabajo para un veterinario durante un año y tuve varias experiencias que me enseñaron que no podía manejar mentalmente las partes más difíciles del trabajo”.


⏯ – Cómo Pensar Fuera de la Caja: 9 Asombrosas Maneras


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *