5 Razones Por Las Que Nadie Te Ayuda Cuando Pides Favores (Spoiler: Eres Tú)

5,0 rating based on 79 ratings

5 razones por las que nadie te ayuda cuando pides favores (Spoiler: eres tú)

  • No le estás preguntando a la persona adecuada. …
  • Estás fallando en considerar el tiempo. …
  • Te estás volviendo demasiado fuerte. …
  • Estás esperando demasiado. …
  • Nunca estás dispuesto a corresponder.

Es algo que no recibe el crédito que merece, pero sin duda es algo de lo que vale la pena hablar. He reunido una breve lista de las formas más importantes en que ayudar a los demás puede ayudarte a ti. Disfrutar. 1. Cuando haces el bien, se siente bien. Parece una obviedad, pero a veces la ola más pequeña es la que te lleva a la orilla.

2. El bien mayor debe ser la prioridad. Me gusta creer que la mayoría de la gente tiene un buen corazón por naturaleza.

3. Solo está aumentando su propio ego al coquetear o enviar mensajes de texto contigo y con otros. Sí, este es un poco asqueroso.

Tal vez el espacio o el presupuesto eran limitados y, como resultado, no hizo el corte. Esto puede parecer muy personal si eres el excluido, pero dales un respiro a tus amigos aquí. Probablemente se sientan muy mal por no poder invitarte y deseen poder invitarte.

Hablar alto. Recuerda tu valor. Date un capricho. Extender una invitación. Déjalo salir. Conocer gente nueva. Alcanzar. Quitar. No se siente muy bien ser excluido de las cosas.


⏯ – 5 Razones Por Las Cuales Las Personas Brutalmente Honestas Son Los Mejores Amigos


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son las 5 razones por las que a la gente no le gusta ayudarte?

5. Estás indefenso. La gente no es tonta. No les gusta tirar dinero bueno después del malo. En el trabajo, tus proyectos no van a ninguna parte. No has sido ascendido en años. Ganas menos que tus compañeros. No quiero ayudarte. No tienes éxito. Ayudarte es como tirar dinero (mi energía) por el inodoro (tu carrera). 1. Haz que les gustes.

❓ ¿Se siente bien ser excluido de las cosas?

No se siente muy bien ser excluido de las cosas.Digamos que dos de sus amigos mencionan la próxima barbacoa de otro amigo (a la que no recibió una invitación) o los compañeros de trabajo no lo invitan a almorzar o a la hora feliz.

❓ ¿Por qué nadie quiere ayudarte?

❓ ¿Le das a la gente una razón para ayudarte?

En cambio, se resentirán contigo. 2. No le das a nadie una razón para ayudarte. Pídele a alguien que te ayude y su respuesta sucederá en un abrir y cerrar de ojos. Pero la verdad es que la mayoría de la gente considerará: ¿Por qué debería ayudarte? No les des una razón y no te ayudarán.


⏯ – Dante Gebel #326


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *