6 Formas De Hacer Que Tus Compañeros De Trabajo Y Tu Jefe Amen Tus Ideas

4,5 rating based on 59 ratings

6 formas de hacer que tus compañeros de trabajo y tu jefe amen tus ideas

  • Conozca su idea (como, realmente conózcala) Esto puede parecer de sentido común, pero a menudo es algo a lo que la gente no le presta suficiente atención. …
  • Conozca a su audiencia. …
  • Haz un poco de análisis. …
  • Hazlo facil. …
  • Obtenga apoyo. …
  • Averigua tu “¿Y qué?

6 maneras de hacer que sus compañeros de trabajo y su jefe amen sus ideas. por ALEXANDRA NUTH. Como consultor (y autoproclamado amante de las ideas), a menudo me enfrento a la tarea de tratar de obtener la aceptación de mis pensamientos y planes. Si bien sé que amo mis propias ideas, para hacerlas realidad, tengo que hacer que otros las amen tanto.

6 formas de hacer que tus compañeros de trabajo y tu jefe amen tus ideas

Se le ocurrió la mejor idea absoluta del mundo para el negocio. Eso fue solo la mitad de la batalla. Ahora tienes que convencer a todos los demás de que la idea es tan espectacular como sabes que es.

Sé generoso con lo que sabes. Nada hace que los compañeros de trabajo se encariñen más con usted que cuando parece un verdadero jugador de equipo, y una de las mejores maneras de demostrar ese desinterés es compartir su conocimiento, además de su tiempo. Por ejemplo, después de asistir a una conferencia, comparta lo que aprendió con su equipo.

No mientas ni exageres, aunque te ahorres un dolor de cabeza. Si comete un error o no cumple con una fecha límite, reconózcalo antes que ellos. Por último, mantenga en privado lo que le digan en secreto. Si ha sido inconsistente en el pasado con respecto a su palabra, admítalo. Comparte en qué estás trabajando para mejorarlo.

11 formas simples de hacer que su jefe lo ame y ayudar a que su trabajo se destaque. Shana Lebowitz. Actualizado 2020-01-06T20:48:00Z Un marcador. La letra F. … No ocultes tus opiniones a tus compañeros de trabajo.


⏯ – Tecnicas para controlar a tu jefe


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *