6 Maneras De Hacer Que Su Próxima Revisión De Desempeño Sea Mucho Menos Dolorosa

5,0 rating based on 178 ratings

6 maneras de hacer que su próxima revisión de desempeño sea mucho menos dolorosa

  1. Haga un seguimiento de sus responsabilidades laborales. Revise la descripción de su trabajo y cree una hoja de cálculo de todas sus responsabilidades actuales. …
  2. Presta atención a los extras. …
  3. Crea una Carpeta de Brag.

Utilice estos consejos de PrideStaff para hacer que sus revisiones de desempeño sean un poco menos dolorosas y que sea mucho más probable que logren su objetivo previsto: ¡MEJORA EL RENDIMIENTO! Cambia tu forma de pensar. En lugar de considerar las evaluaciones de desempeño como una plataforma para discutir las fallas y fallas de los empleados, concéntrese en los aspectos positivos.

6 maneras de hacer que su próxima revisión de desempeño sea mucho menos dolorosa

Haga que las revisiones de desempeño sean más que un evento único Quizás el aspecto más desafiante de las revisiones de desempeño es que, para muchas organizaciones, son un evento anual único. Los empleados no tienen idea de cuál es su posición o cómo se ve su desempeño durante el año, lo que genera tensión adicional y una aparente falta de transparencia.

Proporcione ejemplos claros y reales de dónde le fue bien al empleado en un proyecto o trabajo, y dónde no. 2. Proporcione comentarios durante todo el año.

Mantente conectado. Únase a más de 100 000 de sus pares y reciba nuestro boletín semanal que presenta las principales tendencias, noticias y análisis de expertos para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia.

È del tutto naturale sentirsi nervosi quando si svolge la stagione delle revisioni delle prestazioni. È ancora più intimidatorio quando non sai cosa aspettarti. Ma ci sono cose che puoi fare per rendere l’intero processo di revisione molto meno stressante. Ecco sei modi per prepararsi alla riunione da ogni angolazione.


⏯ – Revisión preguntas de EUNACOM


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo se escribe una evaluación de desempeño efectiva?

1. Conocer los elementos de una revisión de desempeño eficaz. 2. Comprender por qué las revisiones de desempeño son importantes. 3. Sincronice los criterios de rendimiento, los objetivos de los empleados y el progreso. 4. Haga tiempo y espacio para las revisiones de desempeño. 5. Reúna datos y ejemplos de empleados. 6. Preparar notas y agenda. 7.Alinearse con las expectativas de tus empleados.

❓ ¿Las revisiones de desempeño mejoran o disminuyen el desempeño de los empleados?

Las revisiones de desempeño brindan a los empleados y gerentes la oportunidad de discutir cómo les está yendo a los empleados y cómo pueden hacerlo mejor, juntos. Bien hecho, puede involucrar y motivar a los empleados para maximizar y alinear sus esfuerzos. Si se hacen mal, pueden enviar a los empleados a una espiral de desconexión e incluso disminuir el rendimiento.

❓ ¿Hay un lugar para la revisión anual de desempeño?

La evaluación del desempeño de los empleados ha recibido muchas críticas en los últimos años. Los procesos tradicionales de evaluación de empleados han causado dolores de cabeza tanto a los gerentes como a los empleados. Y la mayoría de los empleados creen que las revisiones de desempeño no son efectivas para impulsar el desempeño. Todavía hay un lugar para la revisión anual de desempeño.

❓ ¿Debería hablar sobre el desempeño anterior en una revisión de desempeño?

Si bien reconocer el desempeño anterior es importante, si eso es lo único de lo que habla en una revisión de desempeño, no impulsará el desempeño futuro. Las conversaciones sobre el desempeño deben brindar a los empleados la oportunidad de abordar y corregir el desempeño en tiempo real y ver continuamente cómo su trabajo se alinea con los objetivos de la organización.


⏯ – EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO – Cómo hacer una evaluación de desempeño FACIL- Parte 6


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *