7 Increíbles Tipos De Trabajos De Inicio Que No Requieren Ninguna Habilidad De Codificación

5,0 rating based on 94 ratings

7 increíbles tipos de trabajos de inicio que no requieren ninguna habilidad de codificación

  • Investigador de Experiencia de Usuario (UX). No necesita habilidades de codificación, o un título universitario, para ser un investigador de UX. …
  • Ventas. …
  • Mercadotecnia y Crecimiento. …
  • Gerente de producto. …
  • Gestor de contenidos. …
  • Operaciones. …
  • Servicio al Cliente.

Gran cantidad de opciones El mundo de TI ofrece una serie de trabajos que pueden adquirir quienes no son programadores; muchas actividades no necesitan experiencia en desarrollo de software para llevarse a cabo. Por ejemplo, trabajos como analista de datos, diseñador de UI y diseñador de UX no necesitan que seas programador para formar parte del mundo tecnológico en constante evolución.

7. Desarrollador sin código, también conocido como desarrollador ciudadano. Si quiere ser el que convierte las ideas en realidad sin ninguna complejidad técnica, entonces el desarrollo sin código es el trabajo para usted.


⏯ – The Gates of Zadash


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Hay algún trabajo que no requiera codificación o programación?

Hay muchos trabajos esperándote que no requieren ninguna habilidad de codificación o programación. Puede convertirse fácilmente en miembro de los trabajos de TI en los departamentos de tecnología bien remunerados. ¡Éstos son algunos de ellos! Aquí hay 14 trabajos tecnológicos bien pagados que no requieren codificación o programación.

❓ ¿Por qué es tan difícil aprender lenguajes de codificación y programación?

Se requiere un tipo muy específico de pensamiento analítico, un enfoque cuantitativo y el proceso de aprendizaje para fines de programación que pueden ser difíciles. Y, obviamente, a veces las personas están tan ocupadas con otros compromisos laborales y trabajos de tiempo completo que les resulta difícil aprender lenguajes de codificación y programación.

❓ ¿Es realmente necesario codificar todo el día?

¡Pero eso está tan lejos de la verdad! Hay tantos trabajos increíbles en tecnología que no requieren codificación todo el día. Algunos apenas requieren codificación. En todos los años que he trabajado en tecnología, he pasado quizás el 15 % de mi tiempo programando, y la mayor parte de eso lo hice completamente por elección, ¡porque es divertido!

❓ ¿Existe tal cosa como la codificación en marketing?

Por ejemplo, el marketing digital (incluido el marketing de redes sociales y el marketing de contenido, que es lo que hago) rara vez incluye codificación más allá de insertar un enlace o tal vez diseñar una plantilla de correo electrónico. E incluso entonces, gran parte o todo el trabajo se puede hacer con un editor visual, en lugar de codificar a mano.


⏯ – Habilidades para la Vida 08: Trabajo en Equipo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *