8 Estrategias Inteligentes De Préstamos Estudiantiles Para Acercarte A Estar Libre De Deudas

4,5 rating based on 99 ratings

8 estrategias inteligentes de préstamos estudiantiles para acercarte a estar libre de deudas

  • Benefíciese de sus promociones. …
  • Aproveche «Dinero encontrado»…
  • Haga un pago adicional por año. …
  • Regístrese para pago automático. …
  • Refinanciar sus préstamos. …
  • Vaya con un plan de pago más agresivo. …
  • Obtenga ayuda en el trabajo.

Algunas estrategias para lograr esto incluyen inscribirse en un plan de pago ampliado, graduado o basado en los ingresos; inscribirse en pago automático; refinanciar sus préstamos estudiantiles; consolidar sus préstamos estudiantiles federales; solicitar aplazamiento o indulgencia; y solicitar una reducción o aplazamiento temporal del pago si tiene un préstamo privado para estudiantes.

Inicie un trabajo adicional para pagar sus préstamos estudiantiles más rápido. Usa tus habilidades para trabajar como autónomo o encuentra un trabajo de medio tiempo que se ajuste a tu horario. Ya sea pasear perros, diseñar gráficos, redactar un currículum, tomar fotografías o ser camarero, cualquier cosa que pueda hacer para ganar dinero extra lo sacará de sus deudas más rápido. Infórmese sobre la condonación o asistencia de préstamos

Aquí le mostramos cómo reducir los préstamos: Ahorre. Si tiene una línea de tiempo más larga para trabajar, la mejor estrategia es simple: comience a ahorrar.


⏯ – Las Deudas de los Préstamos Estudiantiles


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo pueden los padres evitar la deuda de préstamos estudiantiles?

Para evitar esa deuda, y los problemas que pueden derivarse de ella, los padres y los estudiantes pueden emplear muchas estrategias, dependiendo de su cronograma hasta la graduación. “Básicamente, debe aumentar otras fuentes de dinero además de los préstamos, o debe reducir el costo”, dijo Mark Kantrowitz, vicepresidente senior y editor de Edvisors.com.

❓ ¿Cómo puedo reducir mis préstamos para estudiantes?

He aquí cómo reducir los préstamos: Ahorre. Si tiene una línea de tiempo más larga para trabajar, la mejor estrategia es simple: comience a ahorrar. Aunque el 89 por ciento de los padres espera que su hijo asista a la universidad y se beneficie de esa educación, solo el 48 por ciento está ahorrando para ese objetivo, según una encuesta reciente de Sallie Mae.

❓ ¿Cuánta deuda de préstamos estudiantiles tiene el graduado promedio?

El hecho de que el graduado promedio tenga más de $ 30,000 en deudas de préstamos estudiantiles no significa que los estudiantes actuales y futuros deban resignarse al mismo destino. Hay muchas formas de reducir o limitar el saldo de su préstamo antes de graduarse.

❓ ¿Cómo se pagan los préstamos estudiantiles con un golpe de suerte?

Las ganancias inesperadas como reembolsos de impuestos, aumentos de sueldo o regalos podrían usarse para reducir los saldos de los préstamos y, según el préstamo, los intereses acumulados. “Nada le impide hacer un pago adicional para reducir el saldo del préstamo, e incluso puede hacerlo mientras está en la escuela”, dijo Kantrowitz.


⏯ – La Verdad Sobre los Prestamos Estudiantiles


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *