8 Lecciones Profesionales Que Aprendí De Mi Compañero De Cuarto De Dos Años

5,0 rating based on 173 ratings

Después de que el polvo se ha asentado y cada compañero de cuarto ha ido y venido, me quedo de pie con las lecciones aprendidas, una gran cantidad de espacio para crecer y…

Aquí hay 5 lecciones que aprendí de algunos de los compañeros de cuarto que he tenido hasta ahora: … Está bien probar cosas nuevas. De hecho, ¡te lo perderás si no lo haces! Mi primer año de universidad, mi compañero de cuarto y yo buscábamos cosas que hacer en el área.

8 lecciones profesionales que aprendí de mi compañero de cuarto de dos años

Habla cuando alguien se estacione detrás de ti y te haga llegar tarde al trabajo. Hable cuando alguien no está pagando las facturas a tiempo. Déjalo pasar cuando un compañero de cuarto jura que compró un artículo de cocina económico que sabes que en realidad es tuyo. *** He aprendido que, a veces, vale la pena mantenerse firme y hablar a costa de no caer bien.

Hace poco más de dos años escribí sobre mi experiencia de vivir sola por primera vez. En él, discutí las lecciones aprendidas mientras vivía solo: desde el glorioso código de vestimenta de «vivir solo» (sin pantalones, no hay problema) hasta el nuevo y malo hábito de hablar solo. Y durante unos dos años (y algunos cambios) todas esas cosas se mantuvieron.

1) Elige verte a ti mismo, y a tu pasado, como un activo. Te agotarás tratando de ser alguien diferente de lo que realmente eres. Me crié en una granja en las afueras de Indianápolis. Mi papá no fue a la universidad, es un hombre hecho a sí mismo. Fui a la Universidad de Purdue, no a una escuela de la Ivy League.


⏯ – Así jugaba Messi de chico en las inferiores de Newell’s


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *