9 Formas Creativas De Mantenerse Conectado Con Sus Compañeros De Trabajo Cuando Todos Trabajan Desde Casa

3,5 rating based on 159 ratings

9 formas creativas de mantenerse conectado con sus compañeros de trabajo cuando todos trabajan desde casa

  1. Vuelva a imaginar el tiempo de viaje. …
  2. Pomodoro con un amigo. …
  3. Hacer que el video sea obligatorio. …
  4. Videochat en grupo, ¡incluso mientras trabaja en silencio! …
  5. Comparte una Comida Apocalipsis. …
  6. Tener un compañero de visibilidad. …
  7. Lleve a su hijo (o mascota) al día de trabajo… …
  8. Mejore sus reuniones.

Conéctese en diferentes plataformas sociales. Conéctese con sus compañeros de equipo a través de las plataformas de redes sociales para conocerlos personalmente y un poco mejor. Comparta memes, use emoticonos o GIF mientras conversa sobre aplicaciones sociales si sus compañeros de trabajo son ingeniosos, amantes de la diversión y les gusta la comedia o compartan el zumbido diario.

9 formas creativas de mantenerse conectado con sus compañeros de trabajo cuando todos trabajan desde casa

9 formas creativas de mantenerse conectado con sus compañeros de trabajo cuando todos trabajan desde casa: todos los recursos, blog, vínculo común, conexión, COVID-19: recursos de trabajo remoto, recursos de gerente, trabajo en equipo: mientras que el trabajo remoto ha aumentado constantemente con el tiempo, la situación actual ha hecho que fuerzas de trabajo enteras se vuelvan remotas. Este artículo de The Muse comparte 6 creati

A continuación se presentan algunas de nuestras actividades favoritas para mantenerse conectado con compañeros de trabajo desde casa. Mostrar y contar. Algunos de sus mejores recuerdos de la infancia pueden incluir el tan esperado día de mostrar y contar en la escuela. Resulta que mostrar y contar también es una actividad divertida de creación de equipos virtuales para compañeros de trabajo.

Comuníquese cuando tenga comentarios. Comunique cuando tenga resultados o éxitos. Comunica tu horario. Comunicar actualizaciones. Comunicarse con elocuencia. Comuníquese claramente. Recuerde: parecer «no disponible» o MIA es uno de los errores más comunes que cometen las personas cuando trabajan de forma remota.

Programe una reunión virtual en su lugar. No tienes que quedarte pegado a tu computadora. Si se dirige al exterior para estirar las piernas, mantenga su conversación con la aplicación móvil de Microsoft Teams.O bien, únase a amigos para un almuerzo o una cena virtual desde su lugar acogedor favorito mediante Webex o Microsoft Teams.


⏯ – 15 Dinámicas de Trabajo en Equipo para Adultos y Jóvenes (Divertidas)��‍♂️


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *