9 (¡Gratis!) Clases En Línea Para Gerentes Que Se Preocupan Por La Diversidad Y La Inclusión

4,5 rating based on 134 ratings

Si es un trabajador con el objetivo de convertirse en un oficial de diversidad o incluso en un gerente corporativo regular, es importante saber cómo navegar en una fuerza laboral diversa y ser una persona inclusiva.

Clases gratuitas en línea sobre diversidad e inclusión: perfectas para aquellos que inician sus propios negocios o nuevas empresas y para empresas que no tienen un presupuesto para incluir.

9 (¡gratis!) clases en línea para gerentes que se preocupan por la diversidad y la inclusión

La capacitación en diversidad e inclusión para gerentes los mantiene informados sobre cómo interactuar con personas de diversos orígenes. Es un componente de la Iniciativa DEI (Diversidad, Igualdad e Inclusión).

El curso Diversidad e inclusión es un curso gratuito de EdApp que cubre conceptos clave de diversidad como sesgos inconscientes, lenguaje inclusivo y cómo cultivar una organización inclusiva.

La diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo es un curso en línea de cuatro semanas y nueve horas que ofrece ESSEC Business School.


⏯ – Desarrollo de Habilidades Gerenciales Parte 1 de 9 – Jose Holmer


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son los mejores cursos de formación en diversidad e inclusión?

Diversidad e inclusión en el lugar de trabajo, Coursera Perfecta para aquellos que recién se están sumergiendo en la capacitación sobre diversidad e inclusión, esta clase cubre el conocimiento general de cómo las dinámicas de poder entran en juego en la oficina y cómo puede brindar un mejor apoyo, administrar y ser un aliado para sus empleados. Nota: Este curso es gratuito para auditar. 4.

❓ ¿Qué es la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo?

Diversidad e inclusión en el lugar de trabajo es un curso en línea ofrecido por la Escuela de Negocios ESSEC. La clase está dirigida a profesionales y gerentes de recursos humanos que desean comprender mejor qué es la diversidad, cómo beneficia a las empresas y qué se puede hacer para fomentarla en varios tipos de entornos comerciales.

❓ ¿Su empresa tiene presupuesto para formación en diversidad e inclusión?

La investigación muestra que las empresas más inclusivas ganan más dinero y los equipos más diversos superan a los que son más homogéneos.Dejando a un lado los estudios, es posible que su empresa no tenga el presupuesto para capacitación en diversidad e inclusión en este momento (o, lamentablemente, es posible que no le den prioridad). Entonces, ¿cómo puedes seguir esforzándote para ser lo más inclusivo posible?

❓ ¿Existen cursos gratuitos de capacitación en línea para gerentes?

Ya sabes lo que te voy a decir: ¡clases online! Y estos nueve son gratuitos: 1. Abordar el sesgo inconsciente, Grovo Dividido en 20 microlecciones de aproximadamente tres minutos cada una, la capacitación sobre sesgo inconsciente de Grovo ayudará a los gerentes a comprender cómo su sesgo afecta sus decisiones comerciales y cómo pueden superarlo.


⏯ – Diversidad e inclusión


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *