9 Historias De Un Día En La Vida De Personas Con Trabajos Increíbles

4,0 rating based on 194 ratings

La historia de Mike Robert nos conmueve porque es una verdadera historia de éxito en la búsqueda de empleo. Después de inscribirse en el asesoramiento profesional a través de The Muse, se encontró en un papel inesperado que le encanta (¡después de solo un par de semanas!). 6. Esta historia sobre un extraño que ayuda a un trabajador de Drive-Thru a cambiar de carrera te hará sonreír.

Piloto de dirigible. Si eres como nosotros, creciste preguntándote quién podía pilotar ese dirigible de Goodyear que volaba sobre los partidos de fútbol y otros eventos deportivos. ¡En el futuro, podrías ser tú! Volar dirigibles requiere capacitación y una certificación, pero genera un salario de $ 70,000 y algunas vistas excelentes.

9 historias de un día en la vida de personas con trabajos increíbles

9 personas famosas cuyas historias te inspirarán hoy #Inspiración #Determinación. Haz clic para twittear. 1. Oprah Winfrey. Conocida como una de las mujeres más influyentes del mundo y multimillonaria, a Oprah ciertamente le ha ido bien.

9. Casa Blanca y chef famoso. Los chefs famosos a menudo trabajan con entrenadores personales para coordinar la planificación de comidas con resultados para muchas celebridades en el centro de atención, junto con aquellos que compiten en niveles nacionales de condición física.

Espere hasta que lea nuestra colección de historias de trabajo divertidas. Seguro que te ayudarán a superar tu mal día en el trabajo. 1. ‘Te amo. No, no te amo’. Para esta empleada anónima y avergonzada, una lamentable llamada telefónica la dejó humillada en el trabajo de por vida.


⏯ – LAS 9 FAMILIAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son algunas historias divertidas de trabajo que te alegrarán el día?

10 historias divertidas de trabajo que alegrarán tu día 1. 'Te amo. No, no te amo'. A esta empleada anónima y avergonzada, una lamentable llamada telefónica la dejó... 2. Descalza y Valiente. Todos tenemos hábitos extraños que hacen que nuestra vida diaria sea mucho más fácil. Anderson de Virginia, para... 3. Un correo electrónico...

❓ ¿Cómo es trabajar como una persona inusual?

Las personas poco convencionales tienen las agallas y la creatividad para llevar a cabo sus actividades y formar la fuerza laboral de lo inusual. Entonces, ¿cómo encuentras el trabajo que amas ahora?

❓ ¿Es verdadera la historia de éxito de búsqueda de empleo de Mike Robert?

Chico, me equivoqué, no hace falta decir que he venido al lado oscuro. La historia de Mike Robert nos conmueve porque es una verdadera historia de éxito en la búsqueda de empleo. Después de inscribirse en el asesoramiento profesional a través de The Muse, se encontró en un papel inesperado que le encanta (¡después de solo un par de semanas!).


⏯ – Vendía Productos de Cocina de Puerta en Puerta Con su Padre Pronto Su Vida Daría Un Rumbo Inesperado


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *