Aquí Está A Quién Debe Seguir En Linkedin, Sin Importar Dónde Se Encuentre En Su Carrera

3,0 rating based on 42 ratings

Aquí hay dos formas de hacerlo: Siga a aquellos que aparecen en su Feed: Ahora, es más fácil que nunca encontrar nuevas personas a las que seguir. En su Feed, verá contenido de creadores que son de interés para sus conexiones. Haga clic en el botón Seguir junto a su nombre para agregarlo a la lista de personas que sigue.

LinkedIn es más que un simple sitio de redes en línea, un repositorio de currículums y un panel de listados de trabajos. Con 645 millones de usuarios en más de 200 países, la plataforma de redes sociales centrada en los negocios ofrece oportunidades para conectarse con colegas y también seguir a algunas de las luminarias líderes mundiales en emprendimiento, política, filantropía y muchos otros campos.

aquí está a quién debe seguir en linkedin, sin importar dónde se encuentre en su carrera

Sin embargo, con más de 575 millones de personas en el sitio, ¿a quién debería seguir? Esta lista lo llevará a las personas adecuadas a seguir, organizadas por categorías de experiencia. Expertos en búsqueda de empleo.

Esto es completamente poco ético y, en algunos países (como Canadá y Europa), ilegal. 6. No pida a nuevos contactos o personas que no conoce que lo respalden.

Su perfil de LinkedIn contiene las siguientes secciones importantes, que debe completar: Ahora que sabe qué secciones poner en su perfil de LinkedIn, siga leyendo para cada una de estas secciones del perfil de LinkedIn explicadas. 1. Foto de perfil.


⏯ – Cómo REALMENTE hacer un PERFIL DE LINKEDIN – Guía actualizada 2022


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Quiénes son los expertos de LinkedIn que deberías seguir?

Aquí están los expertos de LinkedIn a los que debe seguir en estos asuntos. 1. Liz Ryan es la directora ejecutiva y fundadora de Human Workplace. Sus artículos sobre la búsqueda de empleo están llenos de caricaturas creativas y coloridas. 2. Lou Adler es el autor de La guía esencial para contratar y ser contratado. 3. La Dra. Marla Gottschalk lo ayudará a tener un impacto en un nuevo trabajo.

❓ ¿Cuál es la parte más importante de un perfil de LinkedIn?

Experiencia laboral Si bien su foto y título son los más importantes para lograr que alguien haga clic en su perfil de LinkedIn, su sección de experiencia laboral es la pieza más importante una vez que están viendo su perfil. Como reclutador, esta siempre fue la primera sección que miré en el perfil de un candidato.

❓ ¿Qué poner en tu perfil de LinkedIn cuando cambias de trabajo?

Si tuviste un cambio en las responsabilidades (como comenzar a asesorar/capacitar a nuevos miembros del equipo), aún puedes mencionarlo en tu LinkedIn y mostrar cómo progresaste (incluso si tu salario y/o título de trabajo se mantuvo igual). Esta es una de las estrategias clave que recomiendo sobre qué poner en tu perfil de LinkedIn…

❓ ¿Cuáles son los mejores titulares de LinkedIn para tu búsqueda de empleo?

Los mejores titulares de LinkedIn para su búsqueda de empleo tienen algunas cosas en común. Ellos: Mostrarán sus habilidades y experiencia (¿qué hace?) Incluirán títulos de trabajo actuales o pasados si son relevantes para los trabajos que está buscando ahora Comunicarán el valor que aporta a un nuevo empleador (¿por qué debería importarles?)


⏯ – 1️⃣ 3️⃣ Curso de LinkedIn: Contenido para cada etapa del proceso de compra


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *