Cámara Oculta: El Discurso De Ascensor Incómodo Del Candidato

3,0 rating based on 75 ratings

Los viajes en ascensor pueden ser incómodos. El diminuto espacio obliga a los pasajeros a estar en lugares cerrados mientras suben y bajan lentamente de los edificios.

1) Un cambio de mentalidad sobre cuándo usar y cómo abordar el discurso de ascensor que te permitirá finalmente sentirte seguro de lo que estás diciendo y haciendo.

Utilice nuestra plantilla de discurso de ascensor para comenzar a construir su discurso agregando estadísticas y saludos personalizados donde sea necesario.

En la siguiente lista te proporcionamos diez consejos para escribir un discurso de ascensor sólido. Consejo 1. Crea una descripción general de tus buenas cualidades.

Los discursos de ascensor no necesitan ser preocupantes o estresantes, sino que deben ser percibidos como su discurso de apertura.


⏯ – Los Mejores Momentos Incómodos de 2022


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué le pasó al hombre que viajaba en el ascensor en Candid Camera?

En este clip de un episodio de los años 60 del programa de cámara oculta estadounidense Candid Camera, el primer pasajero desprevenido, un hombre de mediana edad con una gabardina, tiene una experiencia de ascensor aún más inusual. Mientras otros pasajeros lo siguen, el hombre los encuentra extrañamente mirando hacia la pared trasera.

❓ ¿Qué pasó con el joven en el ascensor?

El equipo de Candid Camera en el ascensor gira en múltiples direcciones en el ascensor; cada vez que se abren las puertas, el joven también gira para mirar en la misma dirección. Incluso sigue sin cuestionar cuando los hombres se quitan los sombreros y se los vuelven a poner.

❓ ¿Qué fue el experimento del ascensor en Bethany Lutheran College?

Wosmek y sus colegas de Bethany Lutheran College replicaron el experimento del ascensor en 2011 y encontraron situaciones incómodas similares a las que se ven en el clip de 1962. La gente se dio la vuelta para igualar a los otros pasajeros sin dudar, mientras que otros preguntaron confundidos si había una segunda puerta que se abría.


⏯ – Discurso de Elevador


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *