Careers For The Cure: Cómo 6 Personas Han Hecho De La Lucha Contra El Cáncer De Mama Su Trabajo

2,5 rating based on 74 ratings

El 70 % de los diagnósticos de cáncer se realizan en adultos de entre 20 y 74 años, es decir, “años de empleo óptimo”. de los sobrevivientes de cáncer aún informan limitaciones laborales afectadas por problemas relacionados con el cáncer de 1 a 5 años después del diagnóstico. Las reclamaciones de discriminación por cáncer fueron recibidas por la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo en 2020.

Los sobrevivientes de cáncer de mama y sus familias y amigos llenaron las calles del centro el sábado para la carrera Komen Race For the Cure. Todos en la carrera del sábado tenían una razón para participar.

careers for the cure: cómo 6 personas han hecho de la lucha contra el cáncer de mama su trabajo

Cargue su plato con coloridos antioxidantes. Opte por versiones orgánicas de alimentos como bayas, verduras coloridas, chocolate amargo y café, por nombrar algunos, están cargados de poderosos antioxidantes que combaten el cáncer y también estimularán su sistema inmunológico contra otros tipos de enfermedades. Evite los alimentos procesados.

¡Demanda a esa niña! -En 2010, Susan G. Komen for the Cure se asoció con KFC, que vendía cubos rosados ​​de pollo «para la cura». Aparentemente, la gente de Komen no sabe que el consumo de comida rápida está directamente relacionado con la obesidad y que la obesidad es la segunda causa principal de cáncer. -En 2011, Susan G.

También tenemos evidencia pasada de los mecanismos de Big Pharma luchando contra una situación que sería similar al uso de una cura ineficaz para el cáncer conocida como la crisis contaminante de heparina. En este caso, un proveedor chino del químico heparina, que normalmente cuesta $900, lo contaminó con otro químico imitador que cuesta solo $9.


⏯ – SHOULD YOU QUIT YOUR JOB?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo se puede apoyar el cáncer y las carreras?

Cancer and Careers empodera y educa a las personas con cáncer para prosperar en su lugar de trabajo, brindándoles consejos de expertos, herramientas interactivas y eventos educativos. Además de nuestros programas, eventos y contenido en línea, Cancer and Careers ofrece una base de datos integral de recursos útiles. Hay muchas maneras de apoyar la misión de Cancer and Careers.

❓ ¿Existe una cura natural para el cáncer de mama?

No existe una cura “natural” para el cáncer de mama. Los tratamientos médicos son necesarios para extirpar, reducir o retrasar el crecimiento de los tumores. Dicho esto, puede usar ciertas terapias complementarias y cambios en el estilo de vida junto con los tratamientos médicos estándar para ayudar a: controlar los síntomas del cáncer de mama

❓ ¿Susan G Komen for the Cure's CEO está ganando dinero?

-En 2011, Susan G. Komen for the Cure creó y vendió un perfume llamado Promise Me que contiene ingredientes tóxicos potencialmente cancerígenos, cumarina, oxibenzona y tolueno. Después de esta noticia, lo sacaron del mercado. -En 2012, a la fundadora/directora ejecutiva de Komen, Nancy Brinker, se le pagó $684 717, un aumento del 64 % con respecto a su salario de $417 000 en 2011.

❓ ¿Existe una cura para el cáncer de mama multinodular?

Aunque no existe una cura para el CMM, las nuevas opciones de tratamiento han mejorado las perspectivas de las personas con esta afección en los últimos años. Siga leyendo para obtener más información sobre las tasas de supervivencia y las opciones de tratamiento para las personas con cáncer de mama, incluido el CMM.


⏯ – How to Switch Jobs in 6 Months or Less (5 Ways to Successfully Change Careers—Quickly!)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *