Cómo Aprendí A Dejar De Dejar Que Mi Voz Interior Me Detuviera En El Trabajo

3,0 rating based on 83 ratings

Ser testigo de tus pensamientos es una forma inmediata de silenciar tu voz interior y tomar el control. Aquí hay un ejemplo. Digamos que recibió una llamada de un cliente potencial.

No puedo decir qué funcionará para ti, pero puedo resumir algunas de las habilidades que aprendí que me ayudaron a detener la voz crítica y verme como realmente soy. 1. Escuchar la Voz como Síntoma. Aquí hay una lista de problemas que parecían confirmar lo peor que escuché de la voz interior.

cómo aprendí a dejar de dejar que mi voz interior me detuviera en el trabajo

¡Para eso están las siguientes estrategias! Vamos a sumergirnos. Cómo escuchar tu voz interior. Aquí hay 9 formas diferentes de sintonizar con tu sabiduría innata y tu voz interior: 1. Encuentra la quietud “Estate quieto. Cuanto más silencioso te vuelves, más puedes escuchar”. – Ram Dass. Hay muchas maneras de encontrar tranquilidad en el ajetreo de la vida.


⏯ – Cómo calmar la VOZ INTERIOR


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cómo reconoces tu voz interior crítica?

Los pasos incluyen: 1 Paso uno: Identificar lo que te dice tu voz interior crítica#N#Con el fin de desafiar sus ataques negativos, las personas... 2 Paso dos: Reconocer de dónde provienen tus voces Más...

❓ ¿Cómo desafías tu voz interior negativa?

Para desafiar sus ataques negativos, las personas primero deben ser conscientes de lo que les dice su crítica voz interior. Pueden hacer esto al identificar un área de sus vidas en la que son especialmente críticos consigo mismos y luego prestar atención a cuáles son las críticas.

❓ ¿Qué pasa si no escuchas tu voz interior?

Estas son las voces de la razón que a menudo intentan anular sus instintos. ¿Qué pasa si no escuchas ninguna voz? Tu guía interior y sabiduría no siempre son una voz en tu cabeza. A menudo, es un sentimiento, una sensación, una imagen, una energía o una emoción. Puede que lo notes en tu cuerpo. No hay una mejor forma de experimentar tu voz interior.

❓ ¿Por qué es importante seguir tu voz interior?

Seguir tu voz interior te llevará a la verdad de lo que es mejor para ti.Sintonizarse con su sabiduría innata lo ayudará a tomar decisiones de vida mejores y más rápidas, resolver problemas con mayor facilidad y vivir una vida de mayor felicidad, éxito y satisfacción. En palabras de Madeleine L'Engle, “No trates de comprender con tu mente.


⏯ – Rebélate contra tu voz interior negativa


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *