¿Cómo Calificas Para La Segunda Carrera De Ontario?

3,0 rating based on 125 ratings

Puede calificar para el programa Second Career Fast Track si:

  • fue despedido desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 (despedido a partir del 1 de marzo de 2020)
  • usted tiene una educación secundaria o menos o ha sido despedido de una ocupación que requiere educación secundaria o menos.

Para saber si califica para una segunda carrera o cualquier otro financiamiento gubernamental, todos los candidatos deben visitar un centro de evaluación de Empleo de Ontario para una entrevista de evaluación. ¡Las cosas están mejorando! ¡Ábrase a nuevas oportunidades capacitándose para una nueva carrera!

¿cómo calificas para la segunda carrera de ontario?

Second Career solo puede proporcionar fondos para el segmento de preinscripción (Paso 1) para las personas elegibles y más adecuadas. Las personas deben registrarse para los tres módulos en el primer horario disponible.


⏯ – Ven a vivir a THUNDER BAY ONTARIO ��Inmigración Canadá Rural y Norte 2022


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Califico para la financiación de Ontario para una segunda carrera/mejores trabajos?

Puede calificar para la financiación de Second Career/Better Jobs Ontario si: lo han despedido y tiene un trabajo temporal solo para cubrir los costos lo han despedido y no ha estado trabajando o está subempleado no lo han despedido pero han estado sin trabajo durante un mínimo de 6 meses y son parte de un hogar de bajos ingresos

❓ ¿Califico para segunda carrera?

Para empezar, usted califica para la Segunda Carrera si: Si está recibiendo Seguro de Empleo ( EI ) o lo ha recibido en el pasado, aún puede presentar una solicitud. Al preparar su solicitud, también debe mostrar:

❓ ¿Cuáles son los cambios en el segundo programa de carrera?

A partir del 13 de julio de 2021, el gobierno de Ontario realizó cambios en el programa Second Career para ayudar mejor a los trabajadores despedidos a pagar la matrícula y los gastos de manutención si se vuelven a capacitar para nuevas carreras. Si fue despedido en uno de los sectores más afectados por COVID-19 desde el 1 de marzo de 2020, puede beneficiarse de estos cambios.

❓ ¿Cómo puedo obtener ayuda con la segunda carrera?

También puede solicitar una cita con un asesor de Empleo de Ontario.Un consejero lo ayudará a encontrar una agencia de servicios de empleo en su comunidad y puede responder cualquier otra pregunta que pueda tener sobre Second Career. Cuando se une al segundo curso de carrera, tiene la oportunidad de obtener una comprensión profunda de los cursos a los que desea unirse.


⏯ – SECOND CAREER Program


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *