Cómo Desbloquear Modos De Carrera En Wreckfest

5,0 rating based on 176 ratings

A primera vista, la progresión en el modo carrera de Wreckfest es bastante sencilla: gana puntos al terminar eventos, y cuando acumules suficientes puntos, se desbloqueará el siguiente campeonato de nivel superior. Hay 5 campeonatos, con una cantidad creciente de eventos dentro de ellos.


⏯ – DRIFTING in Wreckfest?! The New Update is AWESOME! (Wreckfest Season 2 Pass)


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo se sube de nivel en el modo carrera Wreckfest?

Si solo está interesado en este último, desplácese hacia abajo hasta la sección Créditos fáciles y nivelación. A primera vista, la progresión en el modo carrera de Wreckfest es bastante sencilla: gana puntos al terminar eventos, y cuando acumules suficientes puntos, se desbloqueará el siguiente campeonato de nivel superior.

❓ ¿Es posible desbloquear carreras en el modo carrera?

No se pueden desbloquear carreras en el modo carrera. Como dice el título, he llegado a un punto en el que no se desbloquean más carreras a pesar de que las he perfeccionado todas. Obtuve créditos, solo he podido completar Regional Juniors (con algunas carreras bloqueadas) y no puedo ir más lejos en National Amateurs.

❓ ¿Cómo desbloqueas autos en Wreckfest?

¡Simplemente complete el programa 'Eat Dirt! Desafío' en Regional Juniors y desbloquearás la cortadora de césped. El segundo vehículo especial que desbloqueas en Wreckfest es el loco Sofa Car. Es esencialmente un sofá con una mesa adjunta con escapes gemelos y espejos laterales a cada lado.

❓ ¿Qué es Wreckfest y cómo funciona?

En Wreckfest, tu objetivo es permanecer en la primera mitad del campo para no ser eliminado y luego ganar la carrera final. Los desafíos de bonificación se transfieren desde la primera carrera hasta la final, lo que significa que puedes progresar en ellos durante el transcurso de todo el evento.

cómo desbloquear modos de carrera en wreckfest


⏯ – Wreckfest Career Mode Locked Events Requirements


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *