Cómo Pedir Un Aumento Cuando Odias Hablar De Dinero

4,0 rating based on 37 ratings

Cómo pedir un aumento cuando odias hablar de dinero.

  • 1. Identifique sus historias de dinero. La forma en que sentimos y pensamos sobre el dinero es un comportamiento aprendido. Si vienes de un entorno en el que las finanzas no eran…
  • 2. Póngase cómodo con la incomodidad.
  • 3. Prepárese de la manera correcta.
  • 4. Canaliza a tu héroe profesional.

Después de pedir mi aumento y obtenerlo, me di cuenta de que hacerlo no es tan malo como crees. De ninguna manera soy un experto, pero bueno, estos consejos me funcionaron.

cómo pedir un aumento cuando odias hablar de dinero


⏯ – Negociar un aumento de sueldo


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Odias pedir dinero a la gente?

Odias pedir dinero a la gente. Si dirige una organización sin fines de lucro, está en buena compañía. Recaudar dinero es un trabajo duro y, para muchos directores ejecutivos, es la ruina de su existencia.

❓ ¿Cuál es la mejor manera de pedir un aumento de sueldo?

Es ideal pedir un aumento de sueldo en persona y en privado. Si no está en la misma ubicación que su gerente, mantenga la conversación a través de una videollamada, si es posible. No pidas un aumento de sueldo sin fijar primero una cita en el calendario. El mejor escenario es una habitación con la puerta cerrada.

❓ ¿Qué hacer si tu empleador se niega a darte un aumento?

Si rechazan su solicitud de aumento, este correo electrónico puede servir como registro de la conversación. Puede decidir solicitar un aumento nuevamente en una fecha posterior, y puede hacer referencia a este correo electrónico en ese momento. Si siente que no está siendo compensado de manera justa y no está progresando con su empleador actual, puede ser hora de buscar un nuevo trabajo.

❓ ¿Cómo puedo convencer a mi jefe para que me dé un aumento de sueldo?

Un consejo: si sabe que su jefe necesitará que alguien superior a él apruebe su aumento, como su propio gerente o RR. su favor.


⏯ – Como Pedir un Aumento de Sueldo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *