Cómo Presumir En El Trabajo (Sin Sonar Como Un Idiota)

4,5 rating based on 41 ratings

Cómo presumir en el trabajo (sin sonar como un idiota)

  1. Seguimiento de sus éxitos. Si alguien te preguntara: «¿Qué hiciste este mes en el trabajo de lo que estás más orgulloso?» ¿sabrías responder? …
  2. Agregue logros a la agenda de su reunión. …
  3. Ofrezca su experiencia. …
  4. Abordar la fruta social de baja altura.

Fran Walfish, PsyD, psicoterapeuta familiar y de relaciones con sede en Beverly Hills y autora de The Self-Aware Parent, dice que la mejor manera de presumir sin parecer arrogante es ser sucinto. “No exageres ni extiendas los detalles. Las personas que escuchen (o lean su nota de jactancia) se sentirán controladas por usted”, dice el Dr. Walfish.

cómo presumir en el trabajo (sin sonar como un idiota)

Otra forma de abordarlo: como una expresión de gratitud por el apoyo que ha recibido o la oportunidad de trabajar en algo realmente satisfactorio y significativo. Esto no debería parecer una falsa humildad (nuevamente, usted sabe la diferencia, incluso si otros no lo saben). Puede ser una celebración sincera sobre algo que te hace feliz.

Tómese el tiempo para recopilar toda la información necesaria sobre su experiencia laboral y podrá elaborar un documento convincente que alardee de sus contribuciones sin sonar como un idiota. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más consejos sobre su currículum. ¿Estás presumiendo de la manera correcta en tu currículum? Compruébalo con una crítica de currículum gratuita hoy.


⏯ – Quítate lo pendejo en 10 pasos


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo escribo un buen currículum sin sonar como un idiota?

Tómese el tiempo para recopilar toda la información necesaria sobre su experiencia laboral y podrá elaborar un documento convincente que alardee de sus contribuciones sin sonar como un idiota. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más consejos sobre su currículum.

❓ ¿Cómo presumir de experiencia laboral en el currículum?

Si eres nuevo en la fuerza laboral, no se espera que tengas un montón de logros de los que presumir.En su lugar, use las viñetas para demostrar en qué tipo de proyectos ayudó, las habilidades que adquirió, a qué estuvo expuesto y llame la atención sobre las principales responsabilidades que tuvo.

❓ ¿Qué son las mordidas brag y cómo usarlas?

Sea breve Peggy Klaus sugiere usar lo que ella llama bocados de fanfarronería, que son pequeños fragmentos de sonido y breves monólogos de marketing sobre usted que puede usar en cualquier momento en cualquier situación sin parecer agresivo o falso. Si aún no lo ha hecho, cree algunos de estos breves fragmentos de sonido.


⏯ – Residente – Mis Disculpas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *