Cómo Rechazar Cortésmente Una Reunión Con Un Cliente (¡Plantillas Incluidas!)

2,5 rating based on 149 ratings

Gracias por incluirme en la reunión con (Nombre del cliente) el (fecha). Desafortunadamente, (estoy ocupado con reuniones para ese día/estoy trabajando en otro proyecto al que debo prestar toda mi atención/estoy abrumado tratando de cumplir con una fecha límite importante ese día) y no puedo hacer eso.

1 Debe tomar una decisión y responder, siempre responda. 2 Recuerde que la respuesta que dé se tomará como definitiva y será incómodo contradecir su RSVP, especialmente si incluyó una razón al rechazar la invitación. 3 Es importante ser cortés, cortés y respetuoso cuando responda. 4 No se explique demasiado.

Proporcione una explicación razonable sobre por qué se debe posponer una reunión. Tienes que explicar por qué no puedes asistir.


⏯ – El cliente dice: «Empieza la reunión sin mí.» Tu dices: – [Di esto y el prospecto no te quedará mal]


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo se rechaza cortésmente una solicitud de reunión?

Dé una razón para rechazar la solicitud Explique brevemente por qué tiene que rechazar la solicitud. Para este paso, proporcione solo la información necesaria. Por ejemplo, No puedo asistir a la reunión porque tengo otra cita programada en ese momento es suficiente.

❓ ¿Cómo explicar una reunión cancelada a un cliente potencial?

Proporcione una explicación razonable sobre por qué se debe posponer una reunión. Tienes que explicar por qué no puedes asistir. De lo contrario, una persona podría pensar que estás cancelando porque así lo decidiste. Como resultado, pueden comenzar a creer que no eres una persona confiable.

❓ ¿Se puede rechazar a un cliente por correo electrónico?

Además, a nadie le gusta que le digan que no. La forma ideal de superar la situación de rechazar a un nuevo cliente por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto es hacerlo de manera cortés, amable y profesional.

❓ ¿Cómo crear una plantilla de correo electrónico de cancelación de reunión?

Por lo tanto, las reglas clave para crear una plantilla de correo electrónico de cancelación de reuniones son la cortesía, la puntualidad y la razonabilidad. 1. Escriba un correo electrónico usted mismo. En primer lugar, no deje esta tarea a su asistente.Es mejor dedicarle un tiempo y escribirlo uno mismo, o al menos desde su propia dirección de correo electrónico.


⏯ – Cómo prepararte para una reunión efectiva con un cliente off y online


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *