Cómo Ser Querido (Y Respetado) Cuando Se Convierte En Gerente

3,0 rating based on 170 ratings

Cómo ser querido (y respetado) cuando se convierte en gerente.

  • 1. Reconoce el gran cambio que es este. Si está en una buena organización, obtendrá mucho apoyo y orientación de su equipo de liderazgo. Pero …
  • 2. Tenga una conversación con el equipo.
  • 3. Adapte su comportamiento diario de compañero a gerente.
  • 4. Determine cómo manejará la resistencia.
  • 5. Encuentre un Mentor y Confidente.

La mayoría de los líderes respetados se visten con una oficina de negocios profesional o un atuendo específico de la industria y mantienen espacios de trabajo limpios y organizados.

cómo ser querido (y respetado) cuando se convierte en gerente

Recuerda siempre que no podrías haber llegado a este lugar en tu carrera sin que alguien más mantuviera algunas puertas abiertas para ti.


⏯ – Al Fondo hay Sitio 9: Los Gonzáles son los nuevos gerentes (Capítulo 7)


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Necesita ser respetado como gerente?

Si se satisfacen estas necesidades básicas, hay buenas razones para creer que se respetará al gerente, agrega Lee. “Se necesita un poco de práctica y aprendizaje, con una buena tutoría y retroalimentación de vez en cuando, pero es una tarea factible. Millones de buenos gerentes se han ganado el respeto de su gente”.

❓ ¿Cómo pueden los gerentes obtener el respeto de su equipo?

Si los gerentes buscan el respeto de su equipo, el primer y más importante paso es estar listo para respetar. La prepotencia, la microgestión, el socavar los esfuerzos de los empleados solo pueden infundir desconfianza en el equipo y, sin confianza, no puede haber respeto.

❓ ¿Cómo te conviertes en un líder respetado en el trabajo?

Comuníquese con frecuencia y honestidad. “ Desarrollar excelentes habilidades de comunicación es la clave para un liderazgo exitoso y para ganarse el respeto de los demás”, dice Khare. Un líder respetado debe poder comunicar de manera efectiva la visión y la misión para el propósito común, agrega.

❓ ¿Cómo muestras respeto a tus empleados?

Aquí le mostramos cómo obtener más respeto como gerente: Muestre respeto por los demás. Reconocer las contribuciones de las personas, expresar preocupación por su bienestar y apoyarlos en sus esfuerzos por hacer un buen trabajo, sugiere Parker.“No asuma que saben que están haciendo un buen trabajo.


⏯ – �� Líderes vs jefes


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *