Cómo Verificar Los Puntajes De Mi Certificado Nacional De Preparación Para La Carrera

4,5 rating based on 82 ratings

Hay dos formas de obtener su certificado:

  1. Su proveedor de evaluación paga y le proporciona el certificado.
  2. Su proveedor de evaluación no le proporciona el NCRC, por lo que crea una cuenta gratuita en MyWorkKeys.com*, obteniendo acceso a las transcripciones de sus puntajes y a los detalles de sus logros en el NCRC.

Si la persona ha puesto su certificado a disposición del público, puede verificar el certificado ingresando el número de registro. En el reverso del certificado, encontrará los puntajes reales obtenidos en la evaluación WorkKeys y las habilidades verificadas para cada una de las evaluaciones completadas.

El Certificado Nacional de Preparación para la Carrera Ayudar a los estudiantes con la vida después de la escuela secundaria, sin importar cuál sea la trayectoria profesional. El ACT NCRC demuestra preparación profesional.

Hay dos formas de obtener su certificado: su proveedor de evaluación paga y le proporciona el certificado.


⏯ – Puntajes ICFES por carrera Universidad Nacional


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué es un certificado nacional de preparación para la carrera?

Certificado Nacional de Preparación para la Carrera. El Certificado Nacional de Preparación para la Carrera de ACT WorkKeys (ACT WorkKeys NCRC®) es una credencial basada en evaluación emitida en cuatro niveles; Platino, Oro, Plata y Bronce. El NCRC mide y certifica las habilidades laborales esenciales necesarias para tener éxito en trabajos en todas las industrias y ocupaciones.

❓ ¿Cómo obtengo un certificado nacional de preparación profesional de ANA?

Se obtiene un Certificado Nacional de Preparación para la Carrera al lograr un puntaje de nivel de 3 o más en las tres evaluaciones WorkKeys: También están disponibles en español.

❓ ¿Qué es la certificación NCRC de ACT WorkKeys?

El Certificado Nacional de Preparación para la Carrera de ACT WorkKeys (ACT WorkKeys NCRC®) es una credencial basada en evaluación emitida en cuatro niveles. El NCRC mide y certifica las habilidades laborales esenciales necesarias para tener éxito en trabajos en todas las industrias y ocupaciones. Genere confianza en que sus habilidades satisfacen las necesidades de los empleadores.

❓ ¿Cuánto cuesta el certificado NCRC?

El Certificado Nacional de Preparación para la Carrera (NCRC, por sus siglas en inglés) de ACT es una credencial basada en una evaluación que está disponible sin costo para ti ni para los empleadores.


⏯ – Certificados carrera y técnica educación – Freddie Rodriguez y Juan Manzano


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *