¿Crees Que No Puedes Meditar? Prueba Esto

3,5 rating based on 59 ratings

Te despiertas en un pánico total. Sientes como si alguien te hubiera puesto la manguera de una aspiradora en la boca. Simplemente no puedes respirar. Vas a trabajar y tal vez seas productivo, pero cada momento libre te devuelve a tus pensamientos acelerados. Así que sigue trabajando. Sigue moviéndote. Haces cualquier cosa para mantener tu mente distraída de «ese» episodio.

Entonces, si crees que no puedes meditar, prueba un enfoque diferente. No hay necesidad de enfocar su mente y obligar a su cuerpo a sentarse. Aquí hay tres prácticas de cuerpo y mente que te ayudarán enormemente a liberar el estrés, activar los químicos para sentirte bien y lograr un estado de conciencia relajada. 1 – Cambia tu respiración, cambia tus emociones

¿crees que no puedes meditar? prueba esto

Si no es así, prueba con otro. Este es tu viaje. Técnica – Limpieza del Motor. 1) Imagina tu cerebro cubierto de mugre como el motor sucio. 2) Imagine telarañas alrededor de surcos bien pisados ​​creados por años siguiendo patrones de pensamiento negativos. 3) Quite las telarañas y limpie la suciedad.

No medites. Ni siquiera lo intentes. Renunciar a él por completo. Deja ir todo el schtick de meditación. … ¿Y qué hay de esos pensamientos salvajes y locos, los pensamientos que nos hacen pensar que no podemos meditar? En el descanso gozoso es como si estuviéramos en una playa cálida y soleada.

Hay formas saludables de lidiar con el estrés, y una de las primeras de la lista es la meditación. La mejor parte: todo lo que realmente necesita es un lugar tranquilo y una actitud abierta, no le costará ni un centavo.


⏯ – Bendita Oración letra – Marino


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *