Cual Es La Mejor Carrera Que Puedes Conseguir En Bitlife

2,5 rating based on 134 ratings

Características. En BitLife, el simulador de vida basado en texto, puedes vivir cualquier tipo de vida que quieras. Puedes convertirte en una estrella de cine de renombre mundial, ahorrar millones como médico o, literalmente, no hacer nada y alejarte de tu vida. Sin embargo, algunos de ustedes querrán tener una carrera larga y exitosa, ganando millones en el proceso.

Uno de los trabajos mejor pagados que puedes realizar es el de futbolista profesional. Médico. Esta es otra profesión que te da un buen salario en BitLife. Puedes hacerlo teniendo mucha inteligencia. Complete la escuela con gran éxito y luego únase a una escuela de medicina y termine con buenas calificaciones también. Estos son todos los trabajos y carreras mejor pagados en BitLife.

cual es la mejor carrera que puedes conseguir en bitlife

Director de cine/guionista: No tienes que estar frente a las cámaras en Bitlife para conseguir un trabajo que te pague una tonelada de dinero. ¡Convertirse en director de cine o guionista también paga muy bien!

El 5 de mayo de 2019 a las 12:38, por Ash Mayhew. Los trabajos mejor pagados en BitLife son muy parecidos a los de la vida real: médicos, abogados, pilotos, actores, dentistas y más. Sin embargo, no es evidente de inmediato cómo obtener estos trabajos. En esta guía, detallaremos los trabajos mejor pagados y le daremos un consejo sobre cómo conseguirlos.

Puede obtener ingresos en buenas cantidades de siete cifras como estrella principal en BitLife, lo que la convierte en una de las opciones profesionales más rentables que puede hacer.


⏯ – BITLIFE – Nuestros Seguidores Nos Convierten En Un Psicópata Criminal en BITLIFE


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en BitLife?

Uno de los trabajos mejor pagados que puedes realizar es el de futbolista profesional. Esta es otra profesión que te da un buen salario en BitLife. Puedes hacerlo teniendo mucha inteligencia.

❓ ¿Es posible obtener múltiples trabajos en BitLife?

¡Hola, chicos! No seas perezoso. ¡Aquí hay una lista de todas las carreras de BitLife y cómo obtenerlas todas tomando un trabajo! Es posible obtener trabajos múltiples para cualquier personaje. Trabaja más duro cada año hasta que seas ascendido a la cima.

❓ ¿Qué puedes hacer en BitLife?

En BitLife, el simulador de vida basado en texto, puedes vivir cualquier tipo de vida que quieras. Puedes convertirte en una estrella de cine de renombre mundial, ahorrar millones como médico o, literalmente, no hacer nada y alejarte de tu vida. Sin embargo, algunos de ustedes querrán tener una carrera larga y exitosa, ganando millones en el proceso.

❓ ¿Qué trabajos debo evitar en BitLife?

Para evitar vivir en el umbral de la pobreza, los trabajos de BitLife que querrá evitar son Conserje, Limpiador de orinales y Probador de toboganes de agua. Estos trabajos rara vez pagan más de un salario de cuatro cifras y no obtendrás muchos ascensos. Como tal, definitivamente tendrá dificultades para darle a su personaje de BitLife una vida fructífera con estos trabajos de BitLife de gama baja.


⏯ – BITLIFE – Pero Nos Convertimos En Un Rey Tirano En Bitlife


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *