Cual Es Mi Suny Id Empleo

5,0 rating based on 31 ratings

Ni la tarjeta de identificación de Downstate ni su cheque de pago muestran su identificación de SUNY. Debe estar usando una computadora en el campus para obtener su ID de SUNY.

cual es mi suny id empleo

Busque el área en su talón de pago identificada como «NYS EMPLID» ubicada junto a la «ID de departamento» y en la sección «Fecha de inicio de pago/Fecha de finalización de pago». Puede encontrar esto en línea en New York State Payroll Online. Su número de identificación de empleado también se encuentra en su perfil de hoja de horas de LATS-NY. Haga clic en su nombre en la hoja de tiempo; se abrirá un cuadro emergente.


⏯ – Cómo Conectarse a un PC por AnyDesk sin Autorización


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Por qué no puedo encontrar mi ID de SUNY en mi cheque de pago?

Ni la tarjeta de identificación de Downstate ni su cheque de pago muestran su identificación de SUNY. Debe usar una computadora en el campus para obtener su ID de SUNY y NetID.

❓ ¿Cómo obtengo mi número de identificación SUNY?

Vaya al sitio web de Downstate (www.downstate.edu) y haga clic en el enlace Autoservicio a la izquierda. Siga las instrucciones allí, antes de hacer clic en el enlace Inicio de sesión seguro. Cada empleado debe realizar una verificación única, que incluye identificar su número de identificación de SUNY. Para obtener su ID de SUNY, haga clic aquí.

❓ ¿Cómo inicio sesión en el Portal del empleado de SUNY?

En la página de inicio de sesión de correo electrónico, use su dirección de correo electrónico del estado, luego haga clic en Siguiente. Después de hacer clic en Iniciar sesión, será redirigido a un Permanecer conectado opcional (consulte la Figura 4), dependiendo de las necesidades, puede seleccionar Sí para este signo deducido. en opción. Después de seleccionar Sí/No, será redirigido a la página principal del Portal del empleado de SUNY (Figura 6)

❓ ¿Por qué trabajar en SUNY SUNY?

SUNY impulsa la economía de Nueva York al crear empleos para los mejores y más brillantes talentos del país en comunidades de todo el estado.Buscamos atraer y retener la facultad, el personal y la administración de la más alta calidad en todos nuestros campus y nuestros más de 90,000 empleados en 64 campus representan una diversa gama de habilidades.


⏯ – Oliver Tree – Life Goes On [Music Video]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *