¿Cuáles Son Las Políticas De Trump Para El Empleo Negro?

4,5 rating based on 192 ratings

El ingreso promedio de los hogares afroamericanos es casi un 60 % menor que el de los hogares blancos, y el crecimiento se estancó bajo la presidencia de Trump, según…

WASHINGTON (AP) — Una mirada a una de las declaraciones del presidente Donald Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión el martes por la noche y cómo…

¿cuáles son las políticas de trump para el empleo negro?

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump está atribuyéndose un crédito injustificado por las recientes ganancias laborales de los estadounidenses negros, incluso cuando se defiende de las acusaciones de racismo.

Lo mismo ocurre en 2020: su oponente demócrata, Joe Biden, lidera a Trump con votantes negros, 83 por ciento contra 8 por ciento, un margen de 75 puntos, según CNN.

La administración Trump no perdió tiempo en hacer cumplir otras libertades religiosas al revertir muchas de las políticas de Obama que desafían las creencias cristianas.


⏯ – DIRECTO


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo ayudan las políticas del presidente Trump a los estadounidenses negros?

A continuación se presentan cinco formas en que las políticas del presidente Donald Trump ayudan a los estadounidenses negros. 1. Las nuevas empresas propiedad de mujeres netas añadidas por día por mujeres negras alcanzaron un récord en 2018 y 2019 El número promedio de nuevas empresas propiedad de mujeres abiertas por día alcanzó un nivel récord en 2018, aumentando a 1821.

❓ ¿Es el empleo negro bajo Trump más bajo de lo que sugieren las tendencias?

En otras palabras, el empleo negro bajo Trump es más bajo de lo que podrían haber sugerido las tendencias. Este es un análisis muy aproximado, hay que admitirlo, y no tiene en cuenta factores tales como cómo se desacelera el empleo a medida que bajan las tasas de desempleo. Y el desempleo disminuyó con Trump, nuevamente, continuando una tendencia que comenzó con Obama.

❓ ¿Trump se atribuyó todo el mérito de la caída del desempleo entre los negros?

❓ ¿Cómo le ha ido a Donald Trump a la comunidad negra?

Mientras continúan las protestas en los Estados Unidos por la muerte de un hombre afroamericano, George Floyd, el presidente Donald Trump ha dicho que ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln. Tuiteó que había logrado las tasas de desempleo, pobreza y delincuencia afroamericanas más bajas en la historia de Estados Unidos. Entonces, ¿cómo ha hecho? 1.


⏯ – Donald Trump Victory Speech


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *