Cuándo Deberías Fingir Hasta Que Lo Logres (Y Cuándo Realmente No Deberías)

3,0 rating based on 87 ratings

‘Fíngelo hasta que lo logres’ significa cultivar conscientemente una actitud, un sentimiento o una percepción de competencia que actualmente no tienes fingiendo que los tienes hasta que se vuelven realidad. Tres formas diferentes de fingir, y cuáles no son buenas para ti

En este caso, «finge hasta que lo logres» significa «dite a ti mismo que lo malo no está sucediendo para sobrevivir a lo malo que definitivamente está sucediendo». Esto es marcadamente diferente de sonreír cuando estás triste, pero es demasiado fácil confundir los dos cuando se trata de problemas de salud mental significativos.

cuándo deberías fingir hasta que lo logres (y cuándo realmente no deberías)

Un famoso estudio descubrió que podías mejorar tu estado de ánimo simplemente poniendo un bolígrafo entre tus dientes, forzando así una leve sonrisa.

Fingir hasta que lo consigas te impide esforzarte por mejorar. Dado que está gastando su tiempo y energía pretendiendo ser alguien que no es, está haciendo el esfuerzo de aprender esa habilidad.

Cuando tenía 16 años, tomé un curso cooperativo en la escuela secundaria que me colocó en una colocación en una empresa local de holdings tecnológicos. Era una casa pequeña


⏯ – Greeicy, Cultura Profética – Te Creí (Video Oficial)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *