Cuando Didi Mya Comenzó Su Carrera

4,5 rating based on 38 ratings

Tras su éxito musical, Mya hizo la transición al papel de actriz y protagonizó la película de 2002…

¿Cuándo comenzó Maya Lin su carrera? Usuario Wiki. ∙ 2012-02-14 01:44:17. Estudia ahora. Ver respuesta (1) Mejor respuesta. Copiar.

cuando didi mya comenzó su carrera

4 de abril de 1928: Maya Angelou nace en St. Louis, Missouri. 1942- Angelou abandonó la escuela para convertirse en la primera conductora de automóviles afroamericana de San Francisco.

Maya Ángelou. ¿Dónde comenzó su carrera Maya Angelou? Usuario Wiki. ∙ 2012-10-15 15:21:15. Agrega una respuesta. … ¿Cómo comenzó Maya Angelou su carrera como poeta o cantante?

¿Cómo comenzó Maya su carrera? Maya Stojan debutó en su carrera por primera vez con dos cortometrajes en 2009, Chasing Forever, donde interpretó al personaje de Erica Walker y en I Kill to Live como Steph.


⏯ – ¿Cómo finalizar Viajes?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿A qué escuela secundaria fue Mýa?

Después de graduarse de la escuela secundaria Eleanor Roosevelt en Greenbelt, Maryland a los 16 años, Mýa tomó algunas clases en la Universidad de Maryland, College Park, pero el enfoque principal de la adolescente estaba en el estudio de grabación. Después de firmar con el sello discográfico Interscope Records, Mýa pasó los siguientes dos años grabando su álbum de estudio debut.

❓ ¿Qué pasó con la carrera de Mýa?

Según los informes, una disputa legal con un sello discográfico cambió el curso de la carrera musical de Mýa. Según una entrevista con The Culture, la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum, Liberation, se ajustó varias veces y luego se lanzó accidentalmente antes de tiempo en algunos mercados.

❓ ¿En qué tipo de películas ha estado Mýa?

Después del lanzamiento y el éxito de Fear of Flying y Lady Marmalade, Mýa comenzó a incursionar en la actuación con un pequeño papel secundario en la película musical Chicago (2002), basada en el musical teatral del mismo nombre.

❓ ¿Por qué Mýa decidió independizarse?

En lugar de demandar a su sello por dinero relacionado con el lanzamiento involuntario de su álbum, Mýa optó por ser independiente, finalmente lanzó su propio sello llamado Planet 9 en 2008 y siguió adelante en sus propios términos.


⏯ – Mi Primera Vez En Didi Conductor


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *