¿Cuánto Dura Un Empleo De Verificación De Antecedentes De Ups?

2,5 rating based on 54 ratings

Por lo general, solo 2 días hábiles.

Respondido el 12 de mayo de 2019 – Administrador de paquetes de UPS (exempleado) – Franklin, MA. Las verificaciones de antecedentes con ellos generalmente demoran de 2 a 3 días. Si te llaman para que vuelvas a entrar, ya obtuviste el trabajo.

¿cuánto dura un empleo de verificación de antecedentes de ups?

11,422 preguntas y respuestas sobre UPS Background Check. ¿UPS contrata criminales? Encontrar trabajos. Reseñas de empresas. Encuentre salarios. Sube tu resumen. Iniciar sesión… ¿Cuánto tarda Ups en recibir los resultados de la verificación de antecedentes? Preguntado el 16 de octubre de 2017… ¿Cuándo programan un examen de detección de drogas previo al empleo si son seleccionados? Preguntado el 25 de abril de 2016.

4 respuestas. Las verificaciones de antecedentes las realiza un afiliado externo, por lo que cuando procesan sus envíos es cuando los recuperamos. Por lo general, toma menos de una semana para ser contratado. Las verificaciones de antecedentes normalmente toman una semana o dos. Las verificaciones de antecedentes se realizan rápidamente. Dentro de un par de días más o menos…

Respondido el 19 de marzo de 2018 – Supervisor de tiempo parcial (empleado actual) – Filadelfia, PA. 2 o tres semanas. Respondido el 7 de febrero de 2018 – Conductor rural (exempleado) – Challis, ID. Solo toma un día obtener una verificación de antecedentes.

¿Cuánto tiempo toma una verificación de antecedentes para UPS? Las verificaciones de antecedentes en UPS generalmente demoran de 2 a 3 días, pero pueden demorar hasta 2 semanas, según la cantidad de solicitantes que deben ser evaluados. No es inusual que las verificaciones de antecedentes en un lugar se retrasen, así que prepárese para la posibilidad y no piense automáticamente que ha sido descalificado porque está tomando mucho tiempo.


⏯ – UPS – Part-Time Package Handler – Tara


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Por qué tarda tanto su verificación de antecedentes?

Tres razones comunes por las que su verificación de antecedentes puede tardar más en completarse incluyen:

  • Estamos esperando un dato tuyo. Si este es el caso, debería haber recibido una comunicación nuestra.
  • Los tribunales del condado que se están buscando están tardando más de lo habitual en devolver los datos. ...
  • Su verificación de antecedentes incluye una evaluación, como verificación de empleo o educación, que depende de la verificación de información con terceros.

❓ ¿UPS realiza verificaciones de antecedentes?

Sí. UPS realiza verificaciones de antecedentes de todos los empleados. Sin embargo, esto no significa que descalifiquen a todos los que tengan un récord. Los gerentes tienen cierta discreción cuando se trata de decisiones de contratación. UPS no tiene ninguna política contra la contratación de personas con condenas por delitos graves o menores. Los gerentes de contratación tomarán una decisión según cada caso.

❓ ¿Qué tipo de verificaciones de antecedentes hace ups?

UPS verifica los antecedentes penales y lleva a cabo varias pruebas de detección de drogas de cada solicitante, y también verifica el historial de manejo de los solicitantes que operarán vehículos de la empresa. Dichas verificaciones de antecedentes tienen como objetivo garantizar que la empresa reclute empleados de la más alta calidad posible, por lo que las verificaciones tienen un impacto notable en el proceso de contratación de UPS.

❓ ¿Por qué tomaría tanto tiempo una verificación de antecedentes?

¿Qué aparece en una verificación de antecedentes previa al empleo?

  • Historia laboral anterior. Los empleadores quieren asegurarse de que trabajó donde y cuando dice que lo hizo en su currículum (pista: ¡nunca invente esta información!).
  • Educación. Los empleadores verificarán que la información educativa coincida con su currículum. ...
  • Antecedentes penales. ...
  • Reporte de crédito. ...
  • Documentos de elegibilidad para trabajar. ...


⏯ – MEJOR QUE AMAZON FLEX, Gana $30 por HORA Mas .58 por MILLA. Trabajo Temporal que ofrece UPS.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *