¿Cuánto Tiempo Dedicamos A Las Reuniones? (Pista: Da Miedo)

4,5 rating based on 138 ratings

El gerente de nivel medio promedio pasa alrededor del 35% de su tiempo en reuniones. Para aquellos que están más arriba en la escala corporativa, esta cifra puede llegar hasta el 50%. Eso es más de 2 días a la semana dedicados a reuniones. Según un estudio de Bain & Company, las organizaciones pasan alrededor del 15% de su tiempo en reuniones.

Una reunión promedio dura entre 31 y 60 minutos. Solo hay de 2 a 4 personas involucradas en el 73% de las reuniones. “Seguir el libro” (o la agenda detallada) puede reducir la cantidad de tiempo de la reunión hasta en un 80 %.

¿cuánto tiempo dedicamos a las reuniones? (pista: da miedo)

Alrededor del 6% de los trabajadores dicen que pasan más de 10 horas a la semana asistiendo a reuniones y llamadas improductivas, el 15% dice que desperdician entre cinco…

El recuento promedio de reuniones aumentó de 5,9 reuniones, que se observaron antes del cierre, a 6,9 reuniones.

Las reuniones alguna vez mantuvieron a los equipos sincronizados y avanzando, pero se han convertido en vacíos de tiempo que arrebatan horas todos los días. …

¿Cuánto tiempo dedicamos a las reuniones? (Pista: da miedo) – The Muse «Promocionarte a ti mismo: las nuevas reglas para el éxito profesional» por Dan Schawbel.


⏯ – ¿Cómo tener una conferencia híbrida? Zoom


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuánto tiempo se debe dedicar a las reuniones?

Cada año desde el año 2000, el tiempo dedicado a las reuniones ha aumentado en un 10 %. Una reunión promedio dura entre 31 y 60 minutos. Solo hay de 2 a 4 personas involucradas en el 73% de las reuniones. “Seguir el libro” (o la agenda detallada) puede reducir la cantidad de tiempo de la reunión hasta en un 80 %.

❓ ¿Son las reuniones una pérdida de tiempo?

Averigüemos la fea verdad sobre cómo las reuniones son una pérdida de tiempo. Se realizan 11 millones de reuniones cada día, lo que significa que se realizan 55 millones de reuniones por semana y 220 millones de reuniones por año. El 15% del tiempo de una organización se dedica a reuniones, lo que ha aumentado cada año desde 2008.

❓ ¿Está realizando demasiadas reuniones para su organización?

Las organizaciones están celebrando demasiadas reuniones que desperdician mucho tiempo y dinero sin ningún resultado sólido para la organización.


⏯ – Felipe Garibo — Todo lo puedo en Cristo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *