Desafío #1: Haz Algo Que Me Asuste

3,5 rating based on 122 ratings

Esta noche, algo un poco diferente a nuestra programación habitual. Nos divertimos mucho haciendo esto y esperamos que disfrutes viéndolo.

Siempre haz lo que te da miedo hacer. (1841) —Popularizado por Ralph Waldo Emerson. Hacer lo que tienes miedo de hacer es guiar tu vida por el miedo. ¡Cuánto mejor no tener miedo de hacer lo que crees hacer! (alrededor de 1881) —Jane Addams. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer. (1960) —Eleanor Roosevelt

desafío #1: haz algo que me asuste

Necesito ayuda para superar mi ansiedad de salir o invitar a salir a alguien con solo 2 personas. Cada vez que estoy con más de 1 persona y pasamos el rato me siento bien, no me siento nervioso, no siento que mi corazón vaya a estallar y no sudo sin parar y siento que realmente puede hablar con la gente.


⏯ – Desafío de 1000 Botones Misteriosos


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo puedes hacer una cosa que te asusta todos los días?

Aquí hay 15 maneras en que puedes hacer una cosa que te asuste todos los días inspirada en una de mis publicaciones de Instagram. ❇ Siéntate con un extraño en un banco. ❇ Coma solo en un restaurante real. ❇ Deja de seguir a las personas en las redes sociales que no te sirven positivamente en la vida. ❇ Pasar 24 horas sin quejarse de nada.

❓ ¿Quién dijo “haz una cosa todos los días que te asuste”?

En conclusión, QI cree que a Mary Schmich se le debe atribuir la cita precisa: “Haz una cosa todos los días que te asuste”. Una familia de dichos relacionados temáticamente tiene una larga historia que se remonta a Ralph Waldo Emerson en 1841.

❓ ¿Cómo te motivas para hacer algo que te asusta?

Piensa en los momentos de la vida en los que tuviste que hacer algo que te asusta. Tal vez nunca haya hecho esto antes, pero actuó por instinto o intuición y se dio cuenta de que hay partes de usted sin explotar que necesitan ser exploradas.

❓ ¿Cómo se supera el miedo a hacer algo todos los días?

Intenta superar un miedo gradualmente.Hacer una cosa que te asusta todos los días no significa necesariamente que tengas que hacer algo diferente todos los días. Si tiene un miedo más complejo que se ha dividido en objetivos factibles, puede hacer pequeñas cosas todos los días para superar ese miedo.


⏯ – Desafío de 1000 Botones Misteriosos #1


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *