Desafío #2: Habla Con Extraños – 1

4,0 rating based on 79 ratings

Desafío uno: hablar con extraños. Su primer desafío es acercarse a un extraño e involucrarlo en una «gran charla» (en lugar de una «pequeña charla»). Escuche su historia y pregunte si puede compartirla en Instagram con #anth101challenge1. Objetivo: Practicar la mentalidad antropológica de hacer preguntas, hacer conexiones y probar cosas nuevas.

Hablar 2 Extraños. Hablar con extraños de diferentes partes del mundo es la nueva tendencia. Todos están encontrando el amor de sus vidas y verdaderos amigos solo mediante el uso de algunos sitios web.

desafío #2: habla con extraños - 1

El día 1, entablarás una conversación con un extraño. Eso significa que no habrás hablado con ellos antes. Eso significa que no habrás hablado con ellos antes. Si eres como yo, te retirarás de este desafío de inmediato.

Consejos para hablar extraño. sea ​​cortés y no pregunte el género inicialmente, incluso si el extraño es del sexo opuesto, no es un buen gesto preguntar el género inicialmente. las personas a menudo muestran interés por conocer la cultura de diferentes países o regiones, lo que comen, su cultura matrimonial, sus rituales, por lo que puede preguntarles o dejarles su cultura diferente.

Hace 16 horas · «Don’t Talk to Strangers» es una canción escrita e interpretada por el músico australiano Rick Springfield. Esta canción fue lanzada como sencillo en 1982, del álbum Success Hasn’t Spoiled Me Yet. Alcanzó el #2 en Billboard Hot 100 de EE. UU. durante cuatro semanas, lo que lo convierte en su segundo mayor éxito en los Estados Unidos después del éxito número 1, «Jessie’s Girl».


⏯ – Desafío The Box 2022


Preguntas Frecuentes – 💬

Sin embargo, para obtener el desafío Extraños en el tiempo, los jugadores deben derrotar a ambos al mismo tiempo. Sin embargo, conseguir el desafío no es tan complicado como parece.

❓ ¿Cuáles son los mejores sitios para hablar con extraños?

A continuación hay algunos sitios web y aplicaciones de Talk 2 Strangers; 1. Chats aleatorios con extraños 2. Camgo 3. Omegle 4. Azar 5. Hablar con extraños

❓ ¿Quién canta No hables con extraños?

No hables con extraños (canción de Rick Springfield) Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda. Don't Talk to Strangers es una canción escrita e interpretada por el músico australiano Rick Springfield.

❓ ¿Rick Springfield escribió No hables con extraños?

Don't Talk to Strangers (canción de Rick Springfield) De Wikipedia, la enciclopedia libre Don't Talk to Strangers es una canción escrita e interpretada por el músico australiano Rick Springfield. Esta canción fue lanzada como single en 1982, del álbum Success Hasn't Spoiled Me Yet.


⏯ – Desafio The Box 2022 cap 2


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *